in

Lazio, CdS: “Vecino y Provedel, Sarri satisfecho”

LAZIO, CDS- Según informa hoy el CdS Sarri está a punto de estar realmente satisfecho con dos hits importantes para su plantilla.

Lazio, CdS: “Vecino y Provedel, Sarri satisfecho”

“Untambién Provedel. Todo fue saltar. Primero por la falta de acuerdo con La Spezia, luego por el desacuerdo en las comisiones. Provedel hizo todo lo posible para no perder a la Lazio, para ahuyentar el fantasma de Sportiello, valorado por Sarri en las dos últimas jornadas ante el estancamiento del portero friulano. Lotito había decidido no seguir, logró archivar la etiqueta del precio y los costos de la operación. La transferencia está programada para cerrar hoy, el día del intercambio de documentos. Unos 2,5 millones deberían ir a Spezia, también se ha reducido la comisión que le corresponderá al gestor de Provedel, que ha aceptado el recorte para cerrar el trato y satisfacer a su cliente. Era el elegido de Sarri, ya imaginaba emparejado con Carnesecchi. Provedel, de 28 años, no llegará como simple diputado. La empresa ha invertido 10 millones por Maximiano (10.070.000 euros para ser exactos), pero Mau decidirá quién será el primero. Quería dos dueños, como era de esperar”.

Lazio, CdS: “Vecino y Provedel, Sarri satisfecho”

“Vecino. Los éxitos séptimo y octavo están en camino, un récord de mercado. Provedel está asociado con Vecino, liberado. Lotito está en contacto con el gerente Lucci, negocian para definir contrataciones y comisiones. Lucci se reunió con Tare en Formello el lunes y continuó las conversaciones con el presidente para establecer los parámetros económicos. La petición inicial era de un salario de 1,9 millones por temporada durante tres años. La Lazio ha ofrecido 1,5 millones, no está claro si en el acuerdo se prevé una opción para la cuarta temporada”.

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Inzaghi entre todos también está Correa que tiene que demostrar mucho”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Pioli quiere y entrena mucho al viejo Milán”

Inter, CdS: “Inzaghi entre todos también está Correa que tiene que demostrar mucho”