in

Lazio, CdS: “Romagnoli está listo para ser biancoceleste”

LAZIO, CDS- Según informa el CdS, la Lazio está realmente lista para la gran estocada que le dará a Sarri la gran plenitud del departamento defensivo. El chico romano está realmente preparado para reiniciarse de una forma realmente importante tras varias temporadas realmente sumergido por grandes lesiones. Y ahora busca una nueva vida en la Lazio de Sarri.

Lazio, CdS: “Romagnoli está listo para ser biancoceleste”

“Un clásico. Estrategia, espera, la debida cautela, porque no hay firmas en los contratos, pero ya no quedan dudas. Alessio Romagnoli vestirá la camiseta número 13 de la Lazio. Se han llegado a acuerdos, habrá que esperar un par de días más: la operación se formalizará entre el lunes y el martes. Es el auténtico varapalo del verano de la Lazio en el que el presidente no se fue ni abdicó siquiera, pero consiguió doblar, volviendo a escena como protagonista. Un trienio en Sarri y un auténtico plan de recuperación, liderando personalmente las negociaciones. Está volcando al club y al equipo. Se fue tarde, recién a finales de junio, cierto. Tuvo que fijar el índice de liquidez, igualado sacando dinero de su propio bolsillo. Mantuvo a su entrenador ansioso y nervioso. Es reconciliarse con los intereses, ponerse al día. ¿Quiere dar satisfacción después de haber digerido los silbidos y las quejas (incluso de uno de sus empleados, no solo de los fanáticos) en la noche de la Piazza del Popolo?

 

ACUERDO ALCANZADO. “Ayer por la tarde, poco antes de las 16, mantuvo la incertidumbre, contó y nombró a los centrales del equipo, bromeando pero no demasiado. “¿No puedo ponerlos en una litera?” aludiendo a la llegada de Acerbi. La afición de la Lazio ya estaba de fiesta. Enloquece en las redes sociales y en el retiro de Auronzo, donde el boca a boca corre en un instante. Alessio Romagnoli acababa de aceptar la propuesta del club biancoceleste. Contrato de cinco años con un salario medio de 3,4 millones por temporada, primas incluidas, más o menos complicado de conseguir: 17 netos en total sin calcular la comisión a pagar a sus agentes. Acuerdo alcanzado por la tarifa. Fue decisivo el contacto con Rafaela Pimenta, la abogada brasileña que heredó las responsabilidades legales (y no sólo) del equipo de Mino Raiola, recién fallecido, de su sobrino Enzo y de Sandro Martone, el otro agente del grupo. . La Pimenta estuvo en Turín con Pogba. El fondo cuenta, resumido en una llamada telefónica: Romagnoli y sus agentes dijeron que sí a la Lazio e inmediatamente después del fin de semana se unirán en matrimonio desde el punto de vista formal”.

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Dybala está cada vez más en la mente de los giallorossi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Handanovic: “Orgulloso de estar en un club top”

Roma, CdS: “Dybala está cada vez más en la mente de los giallorossi”