in

Lazio, CdS: “Provedel, pero no solo aquí están todas las ideas del mercado”

LAZIO, CDS- Según informa el diario CdS, el equipo de Lazio realmente ha dado pasos de gigante en el mercado hasta la fecha y eso significa subir el listón. La Lazio de Sarri en la próxima temporada está realmente llamada a las armas en la liga para tener que aspirar a un puesto en la Champions League con mucha competencia.

Lazio, CdS: “Provedel, pero no solo aquí están todas las ideas del mercado”

“Gol de la Lazio. Lotito trata el amargo final de Ivan Provedel, el portero indicado por Sarri y que formará pareja con el portugués Maximiano, que trabaja desde ayer en el campo de Auronzo. Nuevos contactos con el director de Pecini. Ya no hay más triangulaciones. La Spezia partía de una valoración de 5 millones, considerada excesiva por la Lazio. El club de Liguria debe garantizar un recambio. Habría una solución: Salvatore Sirigu, campeón de Europa el año pasado como suplente de Donnarumma, liberado de Génova. Habría habido una llamada telefónica al portero azul, prometido al Napoli, donde ingresaría como suplente de Meret. Las reflexiones están en curso.

Lazio, CdS: “Provedel, pero no solo aquí están todas las ideas del mercado”

Son ofertas diferentes desde el punto de vista económico y de prestigio, pero Sirigu sigue prefiriendo el campo y la perspectiva de un puesto de titular a la consistencia del salario. Tara le hubiera querido en la Lazio, pero no es una opción que convenza a Sarri y Lotito hace caso a su entrenador. Veremos si Sirigu trastorna el probable traspaso al Nápoles y si Spezia ha identificado otras soluciones. En ventanilla está Empoli, que obtendría el 50% de la reventa. Lotito no pretende superar los 3 millones por el carnet de Provedel, con vencimiento en 2023 y de palabra con la Lazio. Tomado Maximiano, puede que tenga menos prisa que hace unos días. La inversión en Maximiano debería haber bloqueado el camino de Carnesecchi y Vicario, pero en el mercado de fichajes nunca se sabe, sobre todo si el portero del Atalanta estaba pensando en la cesión”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Sarri construye el equipo perfecto para el futuro, pero no solo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Los bianconeri le pusieron el turbo al Bremer”

Inter, CdS: “Skriniar ahora es más nerazzurro que nunca”