in

Lazio, CdS: “Nace el nuevo equipo de Sarri”

LAZIO, CDS- El CdS presenta la nueva Lazio de Sarri, que hoy en día podría ofrecer muchas sorpresas muy importantes para la temporada.

Lazio, CdS: “Nace el nuevo equipo de Sarri”

Romagnoli y Vecino agregarán entusiasmo, motivación, experiencia internacional: estos son los injertos elegidos para aumentar la mentalidad de Lazio. Casale y Cancellieri representan el “made in Italy”, un cambio de tendencia con respecto a las tradiciones consolidadas de Formello y la arraigada costumbre de invertir (o apostar) por los extranjeros. Empuje indígena deseado por Sarri, decidido a poner el foco en nuestros jóvenes. Ayer se completó el tríptico de presentación de los nuevos fichajes de la Lazio con Marcos Antonio, Mario Gila y Luis Maximiano. Tres refuerzos, introducidos en el proyecto de Sarri y en la señal de continuidad con el pasado. Las sorpresas de Lotito y Tara, solían asombrar, centrándose en perfiles menos conocidos o en ocasiones”.

“Como el jugador brasileño. Ya floreció con el Shakhtar Donetsk. «Puede hacer el papel de Leiva con otras características, pero son adecuadas a la filosofía de juego de nuestro entrenador. Tiene los requisitos adecuados, como lo confirma De Zerbi. Estoy convencido de que se convertirá en un referente en el futuro de la Lazio». Tare presentó a Mario Gila con orgullo. «Es el resultado del trabajo de exploración de los últimos dos años. Fue seguido durante mucho tiempo y estudió bien, compartido por el entrenador. Sorprendió a todos en la primera fase de la retirada. Es la primera experiencia real después del Castilla y las apariciones con el Real Madrid”.

Tiene que crecer, pero le deseo de todo corazón que se convierta en un jugador de primer nivel”. Con el apoyo de Jorge Mendes, el diesse también se llevó a Luis Maximiano, 10 millones para pagar la cláusula de rescisión al Granada. «Luis fue uno de nuestros dos primeros goles en la portería, uno de los 3 o 4 primeros en la última temporada de la Liga española. Es bueno con los pies y entre los postes, ideal para el sistema de juego de la Lazio. Gran valor. Será una sorpresa en la Serie A. Su llegada nos honra. Esperamos que su experiencia sea emocionante para él y para nosotros».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Pinamonti tiene mucha demanda, Sánchez se va del Milán”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Luis Alberto sigue ahí, pero se vuelve hacia Ilic de Verona”

Spezia, Sportitalia: “Cierre de la operación para Dragowski”