in

Lazio, CdS: “Milinkovic Savic se arriesga a la embestida de los Reds Evils”

LAZIO, CDS- Como escribe el CdS Milinkovic Savic, realmente corre el riesgo de no ser jugador de la Serie A. La Premier es tentadora para el chico y no solo.

Lazio, CdS: “Milinkovic Savic se arriesga a la embestida de los Reds Evils”

“Rumores de Inglaterra sobre el futuro de Sergey Milinkovic-Savic. Según el diario The Telegraph, el Manchester United estaría dispuesto a hacer una oferta a la Lazio por el centrocampista. Oferta que debería rondar los 60 millones de euros. En Old Trafford, Pogba perdió y saltó la llegada de De Jong, se disparó el plan B. Una llamada de Inglaterra podría llegar en unos días. Claudio Lotito siempre ha hecho pared, pide mucho dinero por su joya. El United se ha llevado a Eriksen, pero aún no ha sustituido a Pogba. Miran a su alrededor, Milinkovic está en la lista de la compra. Su nombre figura desde 2019. Por ahora no hay ofertas, pero en Inglaterra hablan de una próxima propuesta. Todo lo que queda es esperar”.

Lazio, CdS: “Milinkovic Savic se arriesga a la embestida de los Reds Evils”

El chico en cuestión está muy apegado a la Lazio, pero una gran oferta de la Premier League realmente podría gustar a todos incluso a Lotito que se frota las manos con la gran plusvalía en sus manos.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sky: “Aquí está Kostic, no convocado para la Supercopa de Europa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Allegri debe prestigiar a la plantilla en el campo”

Nápoles, CdS: “Petagna en Monza para una figura importante”