in

Lazio, CdS: “Luis Alberto sigue ahí, pero se vuelve hacia Ilic de Verona”

LAZIO, CDS- Según informa el CdS, Lazio se encuentra en lo más alto de un mercado que ha dado lugar al nuevo equipo hasta la fecha.

Lazio, CdS: “Luis Alberto sigue ahí, pero se vuelve hacia Ilic de Verona”

Luis Alberto (por arte de magia) reapareció corriendo por los campos de Formello. Entrenamiento diferenciado, no con el equipo, tras dos días en casa. ¿La fiebre alta? Desaparecido. La Lazio, por fuera, lo protegió. En el interior, sin embargo, la tensión debe haber sido alta. Y convincente. Las dolencias, reales o supuestas, han sido superadas. El español no se presentó este martes en Formello cuando se reanudaron los entrenamientos, envió un certificado médico y se quejó de una gripe. La Lazio le sometió el miércoles a un hisopado de control. Resultado negativo. Sin covid. Lotito confirmó ayer por la mañana el ataque febril y ponderó un comunicado pendiente de verificación de algunos pasajes, lo que a las pocas horas lo llevó a abortar la idea. Y trajeron al español de vuelta (por las buenas o por las malas, los interesados ​​lo sabrán) sobre el césped de Formello. SOMBRAS ANDALUZAS. Caso contenido con cierta dificultad, la imposibilidad de negarlo y la necesidad de mantener una aparente normalidad. Por qué, no es un misterio, Luis Alberto tiene un objetivo claro: volver a Sevilla. Y la Lazio quisiera satisfacerlo con satisfacción mutua, es decir, sin venderlo.

“Y en cambio el riesgo es precisamente ese: el Mago y sus agentes, conociendo el interés del director Monchi, pretenden abatir el precio fijado por Lotito. Sarri fue explícito en la entrevista concedida a nuestro director: «Por segundo año consecutivo manifestó su voluntad de terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No te puedo decir si todavía lo tendré a principios de septiembre», explicó el técnico, que también ha decidido en los dos últimos amistosos (con Génova y Qatar) excluirle del bloque titular. MEZCLA DE ILIC. La incertidumbre no es en modo alguno un descubrimiento, pertenece a las noticias de las últimas semanas. Le vende la Lazio, porque ya ha amonestado y bloqueado al suplente, que Sarri considera ideal para su 4-3-3. Ivan lic, 21 años, serbio de Verona”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus- Rummenigge, Gazzetta: “Kostic es muy fuerte”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Di Marzio: “Allegri insiste en Kostic, Di María no es suficiente”

Lazio, CdS: “Nace el nuevo equipo de Sarri”