in

Lazio, CdS: “Luis Alberto hacia el Sevilla, Sarri le cambia la cara al equipo”

LAZIO, CDS- Tal y como escribe el CdS, el equipo de Lazio en esta sesión de mercado busca la gran integración en la plantilla, con los peones correctos para Sarri.

Lazio, CdS: “Luis Alberto hacia el Sevilla, Sarri le cambia la cara al equipo”

“Luis Alberto liberar todo y a todos, tal vez. Nunca antes ha podido volver a Sevilla empujado por Sarri y no sólo por voluntad personal. Monchi, diesse de los españoles, cerrado por Koundé en el Chelsea, se embolsará 50 millones más de bonificación. Con este botín que lanzará al mercado, una parte puede invertirlo para el Mago de la Lazio. Por primera vez rebotó una apertura (aunque indirecta) de Monchi sobre la compra del español. Lotito espera la señal adecuada para empezar a negociar y cerrar el acuerdo con el Verona por Ilic, elegido por Sarri para reforzar el centro del campo haciéndolo más granítico. En palabras es simple, de hecho un poco menos. El Sevilla no tiene previsto gastar 30 millones por Luis Alberto, que cumple 30 años en septiembre”.

Los rumores de las últimas semanas cuantificaban la oferta por el Mago entre 12 y 15 millones más la ficha de Oliver Torres, el bromista ofensivo del Sevilla de 27 años. Lotito, por la venta del español, deberá pagar el 30% de lo recaudado al Liverpool, la empresa a la que fue comprado, pretende ganar lo máximo posible y no necesariamente acepta la contrapartida. También quiere sacar el máximo dinero posible Setti del Verona, que compró Ilic al Manchester City por unos 9 millones y debe el 50% de la reventa a los ingleses. Setti hubiera partido con una valoración de 18 millones, habría bajado a 13-15. Después de los asuntos de Cancellieri y Casale, también preparatorios para la compra de Ilic, hubo chispas entre los presidentes. Son aliados desde hace años, todo se pasa por alto durante el mercado”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic ya no tiene excusas, los bianconeri necesitan goles”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Sky: “Allegri quiere a Morata a toda costa”

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic ya no tiene excusas, los bianconeri necesitan goles”