in

Lazio, CdS: “Los biancocelesti quieren cerrar la puerta con Provedel”

LAZIO, CDS- Tal como informa el CdS a la fecha, el equipo de Lazio realmente está haciendo un equipo nivelado, pero faltan algunas piezas importantes.

Lazio, CdS: “Los biancocelesti quieren cerrar la puerta con Provedel”

Bombardeo de Lotito en Milán, el objetivo es traer el segundo portero a Sarri. El patrón de Lazio ha actuado en primera persona y es probable que haya habido un encuentro directo con Andrea Corradino, vicepresidente de Spezia. El tema de la discusión, por supuesto, fue la situación vinculada a Ivan Provedel. La oferta de la Lazio de 3,5 millones más 1 de bonificación (vinculada a la posible colocación en Champions) aún no ha sido aceptada por el club de Liguria, que pide uno fijo adicional, transformando quizás la operación en una cesión con el derecho de rescate fijado. directamente a 4,5 (en este caso, sin embargo, el jugador primero debe renovar el contrato que vence en junio de 2023).”

“En las últimas horas parece que los Spezia están suavizando un poco sus exigencias, también gracias a la presión del portero. Ciertamente la empresa biancoceleste no piensa esperar indefinidamente y en ese sentido también debe verse la candidatura de Silvestri, propuesta por primera vez en marzo por la plantilla de Raiola y que vuelve a estar de moda tras las recientes declaraciones de Rafaela Pimenta: “Estamos hablando con Lotito de dos proyectos distintos, a ver si sale bien la cosa». Su perfil no convence del todo a Sarri, por eso Lotito personalmente se movió para intentar cerrar por Provedel”.

 LEA TAMBIÉN

Milán, CdS: “Tonali para la vida rossoneri, el centrocampista renueva con Pioli”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, TMW: “Estamos buscando destino para Arthur”

Milán, CdS: “Tonali para la vida rossoneri, el centrocampista renueva con Pioli”