in

Lazio, CdS: “Auronzo di Cadore está listo para recibir a Maximiano”

LAZIO, CDS- Según informa CdS, la Lazio está realmente lista para otro golpe de Mercado después de Casale, desde Granada son horas decisivas para que el equipo de Maximiano Sarri esté dando nuevo brillo a la defensa, metiendo también el tema de la portería con Reina y Strakosha que saludó al capitalino Lotito tuvo que poner absolutamente parches en el equipo de forma importante para Sarri.

Lazio, CdS: “Auronzo di Cadore está listo para recibir a Maximiano”

 Casale, ahora necesitamos un portero que se entregue rápido a Sarri. Demasiados borradores bajo las Tre Cime di Lavaredo. La defensa debe ser blindada. Las caricaturas, que se hicieron virales en las redes sociales, retrataron ayer al técnico de la Lazio zambulléndose en la línea de gol. Todavía no tiene propietario ni tampoco diputado. Los maratones nocturnos de Lotito, presidente y de facto, porque dirige toda negociación a tiempo completo, han producido un acelerón para Luis Maximiano. Otros contactos anoche. Se acercó, parece que va a venir, pero el trato aún no estaba cerrado. Negociación frenética con el Granada por el portugués, de 23 años, un metro 90, dirigido por el equipo de Mendes. La empresa Biancoceleste había partido de la idea de tomarlo prestado con derecho a rescate. El club español pide 7 millones. Danza del dinero y la fórmula. Ya se han encontrado acuerdos con Maximiano, ex Sub 21 de Portugal. Sarri dio el visto bueno, estaba convencido y habría aprobado la operación: preguntó por Carnesecchi, Vicario o Provedel, pero ya no hay tiempo que perder, ha recopilado buena información sobre el portugués y está bien, siempre y cuando Se entrega de inmediato un portero. 

 

ESPERE. Maximiano podría llegar dentro de dos o tres días al retiro de Auronzo, siempre que en la noche se haya definido el pleno acuerdo. Necesitamos la certeza del acuerdo con Granada antes de desplazarnos a Roma para realizar los reconocimientos médicos. 

LEA TAMBIÉN

Budel sobre Cagliari: “No será fácil para los sardos llegar a la liga menor”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Mercado de fichajes, Fiorentina: “Hoy es el día de Jovic para Viola”

Milán, CdS: “Los rossoneri no renuncian a Sanches y más…”