in

Lazio, Casale se presenta: “Aquí para demostrar mi valía”

LAZIO CASALE – Lazio continúa su retiro en una gira alemana, los hombres de Sarri pronto regresarán a Formello. Todavía trabajo personalizado para Immobile que volvió a casa primero. Gimnasio también para Milinkovic.

Lazio, Casale se presenta: “Aquí para demostrar mi valía”

Nicolò Casale, nuevo defensa central de la Lazio, se presentó ante los micrófonos oficiales del Capitolio. Habló sobre varios temas, incluida su elección de jugar para Lazio y los próximos objetivos futuros. A continuación, estas son las palabras del exdefensor de Verona:

En la última carrera del campeonato:

El último partido de liga que jugué contra la Lazio, sabía que había este interés. Pero salí al campo sin pensarlo. En apenas unos meses me encontré aquí y estoy muy feliz, tenía muchas ganas”.

En el siguiente paso:

Es un fichaje muy importante, es un gran paso en mi carrera. Hace dos temporadas estaba jugando en la Serie B. Aún tengo que demostrar mucho”.

Sobre el papel en Defensa:

“Soy un comodín defensivo porque he hecho todos los roles de defensa. También hice el quinto, no es mi papel pero me adapté. Ahora me tengo que adaptar rápido, pero con un gran entrenador como Sarri será fácil”.

Sobre Mauricio Sarri:

Sarri me quería mucho, su presencia me empujó mucho a venir aquí. Con él han crecido muchos defensores en el pasado. Él podrá ayudarme a mejorar en todo”.

Sobre el recibimiento de la afición:

Los fanáticos son muy cálidos, la bienvenida fue maravillosa. Una emoción indescriptible”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

 

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Udinese, Marino: “Deulofeu comenzará solo bajo ciertas condiciones”

Juventus, Gazzetta: “Dries le dice No a la Juventus”