Laserfiche reconocida como elección de los clientes 2024 de Gartner® Peer Insights™ para plataformas de servicios de contenido

Laserfiche recibe la calificación global más alta cinco años consecutivos.

LONG BEACH, Calif.–(BUSINESS WIRE)–

“Gracias a nuestros clientes, estamos muy contentos de estar en el cuadrante superior derecho de la “Voice of the Customer” con la más alta calificación general y el número de comentarios”, dijo Laserfiche SVP de Estrategia Corporativa y CIO Thomas Phelps IV. “En Laserfiche, nos apasionan nuestros clientes y estamos profundamente comprometidos con la innovación de productos y una experiencia de cliente excepcional”.

En el informe de Gartner, Laserfiche recibió la calificación media general más alta (4,7 sobre 5), basada en 404 reseñas a 31 de marzo de 2024. Laserfiche obtuvo el mayor porcentaje de calificaciones de 5 estrellas entre los siete proveedores reconocidos.

Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de revisión por pares y calificaciones diseñada para los responsables de la toma de decisiones de software y servicios empresariales. Las revisiones se organizan por productos en mercados activos que se alinean con los mercados de investigación de Gartner, definidos como mercados definidos por el Cuadrante Mágico o la Guía de Mercado, o mercados definidos por GPI que se abren a discreción del equipo de GPI y no requieren investigación publicada para abrir el espacio en Peer Insights.

Según Gartner, “Las plataformas de servicios de contenidos (CSP) son fundamentales para gestionar y utilizar los contenidos dentro de una organización. Las tecnologías CSP permiten a los empleados recuperar contenidos y trabajar con ellos de una forma moderna y fluida a través de dispositivos y límites organizativos. Las funcionalidades básicas de las CSP incluyen la captura, creación, consolidación, procesamiento y retención de contenidos para apoyar las operaciones empresariales personales, de equipo, departamentales y empresariales”.

“La ciudad de Riverside confía en socios tecnológicos innovadores para potenciar los servicios virtuales de nuestro Ayuntamiento y ofrecer un servicio de primera clase a los departamentos municipales y a los ciudadanos”, dijo George Khalil, CIO de Riverside. “Nuestra colaboración con Laserfiche es un gran ejemplo de asociación público-privada que eleva nuestro enfoque de servicio público. Desde registros accesibles digitalmente hasta operaciones sin papel, captura y procesamiento de datos, esta asociación mejora enormemente las operaciones, la transparencia y el servicio al cliente a través de nuestro Ayuntamiento virtual, que ofrece acceso de autoservicio 24/7”.

Los aspectos más destacados de las revisiones de Gartner® Peer Insights™ que contribuyeron al reconocimiento de Laserfiche incluyeron:

  • “Laserfiche es como una navaja suiza de soluciones potenciales. Es increíble la cantidad de problemas que puede resolver. Desde el reconocimiento óptico automático de documentos, pasando por los flujos de trabajo, hasta simples formularios que sustituyen al papel: Laserfiche puede hacerlo todo”, especialista en aplicaciones en la industria gubernamental
  • “Laserfiche es una solución de formularios increíblemente robusta que nos permite ofrecer procesos automatizados innovadores y mejorar los procesos empresariales heredados existentes. Estamos encantados con este producto”, director de TI en la industria sanitaria y biotecnológica
  • “Hemos utilizado este proveedor durante más de 25 años y se ha convertido en nuestra segunda aplicación más importante en nuestra institución”, CIO en la industria bancaria

“Estas revisiones proporcionan cientos de auténticos, de primera mano puntos de vista acerca de por qué la gente le encanta usar el software Laserfiche”, dijo el director de alianzas estratégicas de Laserfiche, Kurt Rapelje. “Ellos ejemplifican cómo las organizaciones Run Smarter® con Laserfiche®“.

Laserfiche continúa entregando las soluciones que ofrecen valor de negocio e inspiran a los clientes a maximizar su retorno de la inversión. La compañía anunció recientemente Laserfiche AI a casi 2000 asistentes registrados en su conferencia anual Empower en abril de 2024. Además, Laserfiche mostró el Laserfiche Solution Marketplace, una colección de más de 200 plantillas de soluciones con herramientas descargables para el despliegue rápido de soluciones automatizadas.

Para obtener más información acerca de cómo los clientes calificaron a Laserfiche, descargue una copia gratuita del informe 2024 Gartner Peer Insights “Voice of the Customer”: Content Service Platforms aquí.

Acerca de Gartner Peer Insights

Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de revisión por pares y calificaciones diseñada para los responsables de la toma de decisiones sobre software y servicios empresariales. “Voice of the Customer” es un documento que aplica una metodología a las revisiones agregadas de Gartner Peer Insights en un mercado para ofrecer una perspectiva global a los responsables de la toma de decisiones de TI. Para obtener más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

Gartner, Voice of the Customer for Content Services Platforms, Peer Contributors, 24 de mayo de 2024.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, PEER INSIGHTS es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner Disclaimers

Gartner® y Peer Insights™ son marcas comerciales de Gartner, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. El contenido de Gartner® Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no deben interpretarse como declaraciones de hecho, ni representan las opiniones de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor líder de SaaS de gestión inteligente de contenidos y automatización de procesos empresariales. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, permitiendo a los líderes centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:

Blog de Laserfiche | Twitter | LinkedIn | Facebook

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Linda Domingo

Directora de comunicaciones, Laserfiche

Linda.domingo@laserfiche.com | 562-988-1688 x 234

What do you think?

Resumen: Spruce Biosciences y HMNC Brain Health anuncian una colaboración estratégica para desarrollar un tratamiento contra el trastorno depresivo mayor (TDM)

Resumen: Talkdesk presenta nuevas capacidades de inteligencia artificial generativa para hiperpersonalizar la experiencia del cliente