LambdaTest e Inflectra se asocian para ofrecer capacidades mejoradas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones

La plataforma de pruebas de LambdaTest y el sistema ALM SpiraTeam de Inflectra brindan una solución integral que agiliza los flujos de trabajo de desarrollo de software, mejora la calidad de los resultados y acelera la entrega de los proyectos.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–LambdaTest, una plataforma líder de pruebas unificadas basada en la nube, e Inflectra, líder mundial del mercado en soluciones de gestión del ciclo de vida del software de TI, anuncian su asociación estratégica para revolucionar la forma en que los equipos de desarrollo gestionan y entregan los proyectos de software.

La integración de LambdaTest y SpiraTeam de Inflectra forma una solución única que cubre las facetas esenciales del desarrollo de software, como la gestión de programas y carteras, la recopilación de requisitos, la planificación de lanzamientos, la gestión de casos de prueba y problemas, el establecimiento de líneas de base y la gestión de flujos de trabajo de tareas, todo ello dentro de un marco unificado.

Adam Sandman, CEO de Inflectra, expresó su entusiasmo por la colaboración: “Nos complace anunciar nuestra asociación tecnológica estratégica con LambdaTest, líder mundial en pruebas automatizadas. Al combinar la potente plataforma de pruebas entre navegadores de LambdaTest con el intuitivo software de gestión de proyectos de SpiraTeam, pretendemos ofrecer a los desarrolladores y equipos un flujo de trabajo sin fisuras, que garantice la eficacia de las pruebas y la entrega de los proyectos. Juntos, ayudaremos a las empresas a escalar la entrega de su software crítico con velocidad, calidad y bajo riesgo”.

En respuesta a esta colaboración, Mayank Bhola, jefe de productos y cofundador de LambdaTest, compartió sus ideas sobre el impacto de esta integración: “Esta asociación con Inflectra es un hito importante para nosotros en LambdaTest. Al integrarnos con SpiraTeam, estamos creando una sinergia que redefinirá la eficiencia en los procesos de desarrollo y prueba de software. Esta sólida solución promete agilizar los flujos de trabajo y mejorar la calidad de los resultados, lo que en última instancia conducirá al éxito en la entrega de los proyectos”.

Esta asociación estratégica beneficiará a un grupo diverso de usuarios, desde desarrolladores a gestores de proyectos, equipándolos con herramientas que son potentes por sí solas y aún más funcionales cuando se combinan. La colaboración facilita la transición de la gestión del proyecto a las fases de prueba, garantizando la entrega de productos de software de calidad superior en plazos reducidos.

Para obtener más información sobre la integración con LambdaTest, visite https://www.lambdatest.com/support/docs/spirateam-integration/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

  • Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en una amplia gama de navegadores, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades de vértigo para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a los desarrolladores a crear software más rápido.

Para obtener más información, visite https://lambdatest.com

Acerca de Inflectra

Inflectra ofrece un conjunto de soluciones empresariales intuitivas y llave en mano para gestionar todo el ciclo de vida del software. Sus productos líderes en el sector para la gestión de pruebas de aplicaciones, automatización de pruebas y gestión del ciclo de vida ayudan a los clientes a agilizar sus operaciones, permitiendo a desarrolladores, probadores y gestores asignar su tiempo y recursos a tareas críticas para el negocio. Entre nuestros productos más populares se encuentra SpiraPlan, que le ofrece la posibilidad de sincronizar lo que importa con el desarrollo ágil de programas. Fundada en 2006 y con sede en los Estados Unidos, Inflectra tiene ahora oficinas en más de 10 países, junto con una red global de socios que cubre a más de 5000 clientes en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para obtener más información, póngase en contacto con la oficina de prensa de LambdaTest:

press@lambdatest.com

What do you think?

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) elige los servicios de streaming por satélite de Eutelsat

Wipro nombra a Anne-Marie Rowland directora ejecutiva de Capco