La sexta edición de los premios WIBA 2024 distingue a las personalidades más influyentes de las redes sociales en una ceremonia celebrada durante el Festival de Cannes

Entre los galardonados en ediciones anteriores de los WIBA figuran Maye Musk, Khaby Lame, Coco Rocha, Richard Orlinski, Nikkie Tutorials, Foodgod y otros creadores de tendencias internacionales

CANNES, Francia–(BUSINESS WIRE)–La sexta edición de los premios WIBA para personalidades de las redes sociales con la misión de cambiar el mundo tendrá lugar el 24 de mayo de 2024, en el emblemático Hotel Martinez durante el Festival de Cine de Cannes. El evento reúne a cientos de los principales creadores de contenidos del mundo, responsables de los momentos más virales del año. La velada incluye un cóctel de recepción, una cena de gala y la ceremonia de entrega de premios con la actuación especial de Sonique.

La World Influencers Association (WIBA), con sede en Mónaco, supervisa los premios WIBA. Es el primer y único premio internacional que reconoce el trabajo de personalidades de las redes sociales en múltiples categorías, desde mejor influencer de belleza a mejor influencer de mascotas.

En 2023, la revista Forbes describió el evento con palabras inspiradoras. “Los premios anuales World Influencers reúnen a los protagonistas de los momentos virales y a los pioneros de la longevidad digital en el evento de networking más importante de la Costa Azul”. Dada la celebridad de tanto talento virtual raramente presente en el mismo espacio físico, la ceremonia de los WIBA es una oportunidad interesante para conocer el ritmo de las redes sociales en el mundo.

Los galardonados de los premios WIBA entretienen y sensibilizan a un público masivo a una escala sin precedentes. Entre los ganadores anteriores figuran Maye Musk, Khaby Lame, Richard Orlinski, Nusret Gökçe, Ellen Von Unwerth, Gianluca Vacchi, Kat Graham, Kelly Rutherford y Coco Rocha, entre otras estrellas de Internet. El seguimiento en directo típico de una gala de los premios WIBA supera los 200 millones de visitas.

Mariia Grazhina Chaplin, directora general de WIBA: «Me complace anunciar la sexta edición de los premios WIBA. Al coincidir este evento distintivo con el Festival de Cine de Cannes, los galardonados, personas influyentes, no sólo entretienen a su público con imágenes memorables, sino que también les informan sobre las últimas novedades del cine desde la plataforma más importante de la industria. A la vez que rendimos homenaje a la crème de la crème de la actualidad, estamos preparando a los líderes de opinión y a los creadores de tendencias del mañana. Más adelante, en 2024, tenemos previsto llevar los eventos de la WIBA a Estados Unidos y Oriente Medio para impulsar nuestra misión divulgativa. Queremos canalizar el potencial de los influencers para convertirlo en un poder internacional que actúe para mejorar, luchando por la paz universal y la igualdad de oportunidades para todos».

www.wiba.global

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

info@wiba.global

What do you think?

Resumen: Alwin Epple, experto en automoción y movilidad, nuevo miembro del Consejo de ADS-TEC Energy

SLB anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2024, con el objetivo de retribuir 7000 millones de dólares a los accionistas en 2024-2025