La Marca: “¿Juventus? Apostar por Pogba y Di María tiene un sentido claro y preciso: volver a ser inmediatos y competitivos”

Domenico La Marca, abogado y experto en derecho deportivo, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

La Marca: “¿Juventus? Apostar por Pogba y Di María tiene un sentido claro y preciso: volver a ser inmediatos y competitivos”

“La Junta de Garantía de Coni aceptó la apelación de la Lega Serie A contra la FIGC sobre el tema del índice de liquidez, que por lo tanto no será vinculante para la inscripción para el próximo campeonato. El fallo del Colegio es muy interesante, dado que la medida no se discute sobre el fondo, sino sobre la oportunidad en cuanto a su aplicación y sus efectos retroactivos. ¿Juventus? Apostar por Pogba y Di María tiene un sentido claro y preciso: volver a ser inmediatamente competitivo.

Después de algunas temporadas difíciles, el club Juventus e incluso Allegri no pueden permitirse un campeonato de extras y, desde este punto de vista, la dirección de Juventus en el mercado es muy clara, centrándose en elementos con experiencia internacional comprobada y que seguramente querrán hacerlo bien en este campeonato. llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022. Como ya se ha comentado, no menospreciaría la potencial llegada de Kostic, que podría resultar, dada su flexibilidad táctica, uno de los mejores fichajes del club en años recientes.

También nos gusta la idea de combinar a estos jugadores experimentados con elementos de perspectiva, algunos ya presentes en la plantilla como Gatti, Miretti y Rovella, o que se les podría ocurrir a Cambiaso y Udogie, jóvenes italianos que podrían construir la columna vertebral azul. de la nueva Juventus que en muchos ciclos bianconeri hizo la fortuna del club”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Milán, TmW: “Aquí están las bases para los rossoneri del futuro”

What do you think?

Pogba, Schira: “Será nuevo jugador de la Juventus. Dzeko está interesado en los bianconeri”

Gnonto, CorSport: “Sassuolo y Fiorentina en la pole sobre el chico”