La comunidad WeHo celebra la alegría navideña con las personas LGBTQ que buscan asilo y las personas indocumentadas

Heart Weho, viernes, 22 de diciembre, de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–A las personas LGBTQ que buscan asilo, los beneficiarios de DACA y las personas indocumentadas de Los Ángeles se las agasajará con una celebración navideña primera en su categoría este 22 de diciembre en

Este evento festivo está organizado por Los Angeles Blade, el único periódico para la comunidad LGBTQ de LA, el grupo de defensoría para la comunidad LGBTQ latina LOUD, y está copratrocinado por la supervisora del Condado de LA, de la oficina de Hilda Solis, Equality California, Honor Pac, presidenta de supervisores del Condado de Los Ángeles, Lindsey Horvath, la Ariadne Getty Foundation y la AIDS Healthcare Foundation.

El evento promete ser una noche inspiradora de alegría, amor y unidad, que brinda un espacio para la conexión, la educación y la celebración durante una época que, a menudo, puede ser difícil para las comunidades marginadas.

Edwin Millan, presidente internacional de LOUD (División de Alcance y Comprensión Latina, Outreach and Understanding Division), un grupo de afinidad de AHF que incluye a todos y aborda las disparidades de salud y sociales que enfrenta la comunidad latina a través de la impactante programación, mercadeo y estrategias dirigidas a la acción, tal como Jingle and Mingle, expresó: “Enfocando nuestros esfuerzos sociales de las personas que buscan asilo y otras personas de nuestra comunidad que están enfrentando desafíos migratorios abrumadores es lo que hay que hacer. Creemos que todos necesitan un espacio cálido y acogedor para reunirse durante las fiestas, un lugar para conectarse y compartir historias de sus valientes recorridos, divertirse y encontrar el apoyo que muchos de ellos necesitan”.

Para muchas personas LGBTQ que navegan las complejidades de la inmigración, la temporada festiva puede ser una época solitaria y desafiante”, manifestó el editor de Los Angeles Blade Troy Masters, uno de los organizadores del evento.

Cuando se acercan las fiestas, nuestra comunidad LGBTQ+ merece apoyo y atención, especialmente los inmigrantes, refugiados y quienes buscan asilo que están luchando para sentirse en su casa, aquí”, agregó la presidenta del Consejo de Supervisores del Condado de Los Ángeles Lindsey P. Horvath. “El Condado de LA se reúne con Los Angeles Blade, LOUD y nuestros socios de la comunidad para darle la bienvenida a aquellas personas que son nuevas en nuestra región y que merecen estar seguras y sentirse apoyadas en su nuevo hogar”.

La supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda Solis, que representa a más de dos millones de personas de Los Ángeles en el Primer Distrito de Supervisores del Condado de Los Ángeles, dijo: “Las fiestas son un momento de paz, felicidad y alegría; sin embargo, para la gran mayoría de los inmigrantes, refugiados y las personas LGBTQ+, esta época podría traerles sentimientos de nostalgia y soledad. Como supervisora que representa a una cantidad importante de inmigrantes que además se identifican como LGBTQ+, tengo el orgullo de apoyar este evento exclusivo, que brindará un sentimiento de hogar para aquellas comunidades, a menudo, inmerecidas. Me siento extremadamente agradecida a Los Angeles Blade por su gran apoyo a nuestra comunidad inmigrante LGBTQ+ durante esta temporada de solidaridad”.

Tony Hoang, director ejecutivo de Equality California, dijo: “Equality California patrocina este evento con orgullo. Sabemos que para muchas personas LGBTQ+, la temporada festiva puede ser solitaria, y tener un espacio donde reunirse y una comunidad de apoyo es crucial y salvadora. Nuestras comunidades inmigrantes siguen enfrentándose a la incertidumbre y es importante recordarles que seguiremos defendiéndolas en su nombre y que se sientan apoyadas y protegidas aquí en California”.

Jesus Paizano, una persona de 22 años que busca asilo desde Venezuela, en una invitación al evento por video, dijo que se fue de Venezuela para escaparse del constante odio y amenazas de violencia contra la comunidad LGBTQ en Venezuela. Invocando a otras personas que buscan asilo de Los Ángeles, beneficiarios de DACA y personas indocumentadas, Paizano resume porqué espera ansiosamente la fiesta: “Si ustedes son como yo, están solos en este país, sin familia, y ninguna otra fiesta me hace extrañar más a mi familia que la Navidad”.

Oriunda de México, Gretta Soto Moreno, que es transgénero, dice que vino a los Estados Unidos en busca de asilo porque la discriminación con la que ella se enfrentaba en su país natal implicaba que no había oportunidad para ella. “Esperamos reunirnos para mostrar amor y apoyo unos a los otros y aprender de las experiencias de los otros. También esperamos escuchar de los funcionarios electos y de otros defensores”.

La estrella RuPaul Drag Race Melissa B Fierce será la maestra de ceremonias del evento que incluirá:

  • Comida festiva y bebidas para la venta.
  • Música en vivo y entretenimiento.
  • Un panel de debate informativo.
  • Oportunidades para establecer contactos y conectarse con otras personas.

Ya sea que esté buscando asilo, sea beneficiario de DACA, una persona indocumentada o, simplemente, sea alguien que quiera mostrar apoyo a la comunidad inmigrante LGBTQ, este evento es para usted.

CUÁNDO:

Viernes, 22 de diciembre de 2023

HORARIO:

8:00 PM – 11:00 PM PST

DÓNDE:

Heart Weho, 8911 Santa Monica Boulevard, West Hollywood, CA 90069

CÓMO:

Entradas: Gratuitas (regístrese en línea)

No se pierda esta oportunidad de conectarse con su comunidad y festejar las fiestas con amor y alegría. ¡Regístrese para el evento hoy!

INGLÉS:

https://www.eventbrite.com/e/holiday-celebration-for-lgbtq-immigration-community-of-los-angeles-tickets-774206451337?aff=oddtdtcreator

ESPAÑOL:

https://www.eventbrite.com/e/celebracion-navidena-para-la-comunidad-lgbtq-de-inmigrantes-en-los-angeles-tickets-774687660647?aff=oddtdtcreator

#LGBTQ #Immigration #Community #Holidays #Love #Joy #Unity #WestHollywood

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Troy Davis Masters

Editor, Los Angeles Blade

Celular: 917-406-1619

tmasters@losangelesblade.com

Edwin Millan, presidente, División de Alcance y Comprensión Latina (LOUD)

323.240.6157 celular

edwin.millan@ahf.org

Ged Kenslea, director sénior, Comunicaciones, AHF

+1 323 308 1833 work, +1.323.791.5526 móvil

gedk@aidshealth.org

What do you think?

Perficient se posiciona como ‘Major Player’ en IDC MarketScapes por sus servicios de creación y diseño de experiencias

Resumen: Hanshow, Microsoft, Intel y E Ink publican conjuntamente un libro blanco sobre la digitalización ecológica en el futuro del comercio minorista