La Compañía de Seguros Pan-American Life anuncia el cierre de su adquisición y fusión con Encova Life Insurance Company

Esta transacción refuerza aún más la posición de Pan-American Life Insurance Group como un proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas

NUEVA ORLEANS, LA–(BUSINESS WIRE)–La Compañía de Seguros Pan-American Life (“PALIC”) ha completado la adquisición y fusión con Encova Life Insurance Company (“Encova Life”). La transacción agregará aproximadamente $60 millones en ingresos, más de $500 millones en activos totales, $35 millones en primas de seguros y 79,000 vidas aseguradas a la operación de seguros de vida de PALIC en los Estados Unidos, mejorando aún más la escala, el alcance y el portafolio de inversiones de PALIC en los Estados Unidos.

“Estamos muy satisfechos de haber concretado esta transacción estratégica que complementa y fortalece la división Mutual Trust Life Solutions (MTLS) de PALIC”, dijo José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Pan-American Life Insurance Group (PALIG). “La incorporación del negocio de Encova Life consolida aún más la posición de liderazgo en el mercado de PALIC, con un aumento en la escala, mayor solidez financiera, un perfil de calificaciones estelares y un crecimiento continuo en nuestros segmentos de mercado estratégicos”.

Todas las pólizas de Encova Life serán asumidas por PALIC. No habrá cambios en los términos o características de los productos para los titulares de pólizas actuales.

ACERCA DE PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 2,100 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife, y conéctese con nosotros en LinkedIn en Pan-American Life Insurance Group.

Contacts

Marta C. Reeves

Pan-American Life Insurance Group

MReeves@palig.com

Isabel Abislaiman

Fleishman-Hillard

Isabel.Abislaiman@fleishman.com

What do you think?

Interactive Brokers nombra a Repetto para que forme parte de su directorio

Un Ministerio de Defensa del Caribe recurre a Cytek Security para Desarrollar su Centro de Operaciones de Ciberseguridad