Koulibaly, Schira: “Comparado con los demás, tiene más posibilidades de quedarse, dependerá del próximo encuentro”

NAPLES SCHIRA KOULIBALY – En “1 Football Club”, un programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio, habló Nicolò Schira, periodista del periódico Il Giornale y experto en el mercado de fichajes.

Koulibaly, Schira: “Comparado con los demás, tiene más posibilidades de quedarse, dependerá del próximo encuentro”

Koulibaly aún no ha renovado con el Napoli: ¿cuántas posibilidades hay de quedarse tras sus recientes palabras? Las palabras del mercado suelen dejar el tiempo que encuentran. Actualmente, De Laurentiis se encuentra en Estados Unidos, pero a su regreso se organizará un partido con el jugador. Spalletti quisiera quedarse con Kalidou y nombrarlo capitán, también está la voluntad del jugador de quedarse. Pero hay una diferencia económica entre los dos lados. Napoli podría ofrecerle un contrato de 3 años, pero debemos revisar la situación. Koulibaly tiene más posibilidades de quedarse que otros azzurri, la negociación sigue abierta.

Juventus, Schira: “Mostró interés por un posible movimiento de Koulibaly”

“¿Han llegado ofertas formales por Koulibaly? No ha llegado ninguna propuesta oficial al Napoli, también porque el jugador aún no ha sido puesto en el mercado. Algunas empresas han pedido información al agente Ramadani, entre ellas Chelsea, Barcelona y PSG hace unas semanas. La pista de la Juventus también está caliente, mostrando interés en una posible jugada. El club todavía no ha desembolsado ninguna cantidad para fichar a ningún jugador, hay que estar atentos porque hay interés por el senegalés, pero dependerá mucho del próximo encuentro con el Napoli”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Damiani, Lecce: “Jugar al fútbol en el Sur es difícil, me inspira la Bundesliga”

What do you think?

Moviola, Bergonzi: “Irrati asustó, rigorino al Inter. Sobre Mertens…”

Inter, Schira: “Lukaku prácticamente cerrado, Dybala espera mientras Skriniar podría ser sacrificado. En Milán … “