Koulibaly: “El entrenador más loco fue Sarri. Voy a desvelar al delantero con el que más me ha costado”

Koulibaly hizo unas declaraciones a los micrófonos de Once Mondial. El defensa habló del atacante con el que más dificultades tuvo, pero sobre todo se centró en el técnico ‘más loco’ que le entrenó. Aquí están sus declaraciones.

Koulibaly: “El entrenador más loco fue Sarri. Voy a desvelar al delantero con el que más me ha costado”

¿Jugador favorito? Prefiero a Sadio Mané porque está en la selección conmigo, porque lo encuentro todos los días. Es un gran jugador, espero que algún día gane el Balón de Oro. Pero Benzema, no hay nada que decir. Para mí lo he estado diciendo durante mucho, mucho tiempo, es uno de los mejores jugadores y delanteros del mundo. Es el delantero contra el que más me ha costado jugar porque es muy, muy inteligente. Todavía lo ves hoy. Pregúntale a cualquiera de mis amigos, cuando lo jugué hace cuatro años dije que era el delantero más fuerte contra el que jugué y hoy demuestra que no me equivoqué.“.

Sarri, Koulibaly: “Me dijo que no tenía derecho a ir con mi mujer por el nacimiento de mi hijo”

Tuve muchos entrenadores atípicos, eran grandes técnicos pero el más ‘loco’ era Maurizio Sarri. Era muy aficionado a la táctica, realmente nos hacía trabajar mucho en el once contra cero. Pero lo más loco que hizo fue cuando nació mi hijo y mi esposa estaba a punto de dar a luz. Sarri me dijo que no tenia derecho a ir a mi esposa por el nacimiento de mi hijo, estaba realmente loco“.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Pioli: “¿El último partido de Ibra en San Siro? No lo creo. Sobre el ambiente en el vestuario…”

What do you think?

Corriere Dello Sport sobre Carnesecchi: “Los detalles de la lesión, existe el riesgo de que incluso podría conducir a la operación”

Vieri, Il Messaggero: “Los jóvenes en Italia no tienen espacio”