Körber presenta soluciones innovadoras para mejorar las capacidades del WMS y elevar el nivel de las operaciones de almacén

Gamification, Slotting.IQ y Unified Control Systems aumentan la eficiencia en el almacén



HAMBURGO, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Körber anunció hoy el lanzamiento de tres soluciones destinadas a mejorar las operaciones de almacén. Centrados en la innovación más allá de los sistemas de gestión de almacenes (WMS), estos productos abordan problemas comunes de productividad y flujo de trabajo en toda la cadena de suministro, desbloqueando nuevas capacidades y funcionalidades mejoradas.

Las empresas de la cadena de suministro se enfrentan a retos cada vez mayores, lo que hace necesaria la incorporación de soluciones de software que amplíen las capacidades de WMS. Los últimos desarrollos de Körber aportan un enfoque holístico a la ejecución de la cadena de suministro, garantizando visibilidad de extremo a extremo, escalabilidad y flexibilidad.

Con un 82 % de trabajadores motivados por el reconocimiento, Gamification de Kӧrber impulsa la productividad fomentando el compromiso de los trabajadores e introduciendo una sana competencia. La dirección establece objetivos e hitos para animar a los usuarios a progresar en la experiencia, a medida que colaboran en equipo y realizan tareas. Esta solución redefine el compromiso de los trabajadores, haciendo hincapié en la eficiencia, la productividad y la satisfacción de los empleados.

Slotting.IQ de Körber permite a los almacenes aprovechar la gestión de inventarios complejos. Los algoritmos dinámicos de asignación de huecos optimizan la colocación de las existencias, mejorando la eficacia de la preparación de pedidos y acelerando su procesamiento. Al integrarse con el sistema de gestión de almacenes, las estrategias de reasignación pueden aplicarse sin problemas y mejorar la productividad operativa general. El enfoque automatizado de Slotting.IQ ahorra tiempo y recursos valiosos en comparación con los métodos tradicionales de asignación manual de huecos.

Unified Control System (UCS) de Körber proporciona un único punto de gestión y control para los procesos de cumplimiento impulsados por el personal de almacén, AMR y otras tecnologías de automatización. Organiza a la perfección los flujos de trabajo automatizados y manuales, permitiendo un procesamiento más rápido de los pedidos y mejorando el rendimiento. El UCS se integra con los WMS y otras tecnologías de almacén para ofrecer flexibilidad operativa, agilizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.

“El compromiso de Körber de ampliar los límites de la tecnología de almacén se refleja en estas soluciones”, dijo Sean Elliott, CTO y CEO en funciones de Software, Körber Business Area Supply Chain. “Ya sea revolucionando la colocación del inventario con Slotting.IQ, impulsando el compromiso de la fuerza de trabajo a través de Gamification, o combinando la automatización con los flujos de trabajo humanos con UCS, Körber continúa impulsando la innovación en el almacén”.

Acerca de Körber Business Area Supply Chain

Körber ofrece soluciones integrales de eficacia probada diseñadas para gestionar la cadena de suministro como una ventaja competitiva. Adaptándose a cualquier tamaño de empresa, estrategia o sector, nuestros clientes conquistan la complejidad de la cadena de suministro con nuestra cartera de soluciones de software, voz y robótica, además de la experiencia necesaria para unirlo todo. Conquiste la complejidad de la cadena de suministro con Körber. Puede obtener más información en www.koerber-supplychain-software.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kathleen Fischer

Director, Software de comunicación corporativa

Körber Business Area Supply Chain

kathleen.fischer@koerber-supplychain.com
330.289.3342

What do you think?

Resumen: Infobip, incluida en la lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo de 2024

The LYCRA Company participa en el seminario “Performance Days” sobre reciclaje textil