Kenvue anunciará los resultados del cuarto trimestre y de todo el año 2023 el próximo 8 de febrero de 2024

SKILLMAN, NUEVA JERSEY–(BUSINESS WIRE)–Kenvue Inc. (NYSE: KVUE) (“Kenvue”), la mayor empresa del mundo en términos de ingresos dedicada exclusivamente a la salud del consumidor, anunciará sus resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año, que finaliza el 31 de diciembre de 2023, antes de la apertura del mercado el 8 de febrero de 2024.

La empresa organizará una teleconferencia y transmisión por Internet a las 8:30 (hora del este), para comentar los resultados financieros. Para acceder a la conferencia, marque el 888-660-5501 desde EE. UU. o el 646-960-0416 desde otros países. La identificación de la conferencia para todos los participantes es 1558006. La conferencia se retransmitirá en directo a través de Internet en la siguiente dirección https://investors.kenvue.com. La repetición estará disponible aproximadamente dos horas después del evento en directo.

Acerca de Kenvue

Kenvue es la mayor empresa del mundo en términos de ingresos dedicada exclusivamente a la salud del consumidor. Con más de un siglo de historia, nuestras marcas icónicas, como Aveeno®, BAND-AID® Brand Adhesive Bandages, Johnson’s®, Listerine®, Neutrogena® y Tylenol®, están respaldadas por la ciencia y son recomendadas por profesionales de la salud de todo el mundo. En Kenvue, creemos en el extraordinario poder del cuidado diario y nuestros equipos trabajan cada día para poner ese poder en manos de los consumidores y ganarse un lugar en sus corazones y hogares. Más información en www.kenvue.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:
Tina Romani

Kenvue_IR@kenvue.com

Relaciones con los medios de comunicación:
Melissa Witt

media@kenvue.com

What do you think?

Resumen: Delta-Fly Pharma Inc: Actualización sobre el estado de I+D de DFP-10917 y DFP-14927, un nuevo conjugado de fármaco PEG, en pacientes con R/R AML

Afiniti incorpora a Mike Myshrall como director financiero