in

Juventus, Vlahovic: “Di María y Pogba son extraordinarios”

JUVENTUS VLAHOVIC – Juventus regresó recientemente del viaje nocturno a Dallas, donde desafió a Barcelona. El partido acabó 2-2, con un Moise Kean que, como en su retirada en Continassa, apareció en gran forma.

Juventus, Vlahovic: “Di María y Pogba son extraordinarios”

El delantero de la Juventus Dusan Vlahovic fue entrevistado en de La Gazzetta dello Sport, hablando de sí mismo en una larga entrevista. Habló de varios temas relacionados con el título de pichichi y sus nuevas incorporaciones. Estas son las palabras del jugador serbio:

Sobre el título de máximo goleador:

Leí que en los últimos diez o doce años el máximo goleador nunca ha ganado el Scudetto, pero siempre hay una primera vez, ¿no? Los goles del equipo están antes que los personales, es más importante que la Juve gane, pero si marco 30 goles y somos campeones de Italia, está bien para mí”.

Sobre Paul Pogba:

Solo lo conocía de la tele, tuvo un gran impacto en el equipo, es un campeón del mundo que ya ha ganado mucho a lo largo de los años en la Juve, además de la Europa League con el Manchester United. Es lindo tenerlo con nosotros”.

Sobre Ángel Di María:

Cuando supe que venía, inmediatamente pensé en cuántos goles y asistencias podemos marcar juntos, porque yo también quiero marcar para él. Ángel lleva mucho tiempo jugando a un nivel muy alto, es uno de los outsiders más fuertes de los últimos 20 años y lo ha hecho muy bien allá donde ha ido. Hasta hace poco, vi a estos campeones en la televisión, jugar con ellos era mi objetivo cuando era niño. Con Di María tenemos que conocernos y entendernos un poco, pero estoy seguro de que no será difícil para él. Jugaba con grandes delanteros, soy yo quien le tengo que preguntar cómo tengo que moverme para que me encuentre”.

En la ingle:

¿Tuve dolor en la ingle? Sí, pero no me gusta buscar coartadas, si salí al campo es que podría jugar. Tenía un problema que llevaba mucho tiempo cargando, desde antes de llegar a la Juve. Al final de la temporada quería recuperarme lo mejor posible, tuve que decirle que no a la selección aunque lo sentía mucho. Este verano me dediqué solo a recuperarme, hice un camino para estar 100% lista. Ahora me siento bien y pronto estaré en lo más alto”.

Acerca de Gleison Bremer:

Es un gran placer tenerlo en la Juve, es el defensa más fuerte de la A. Después de una temporada en la que no hemos ganado nada, nuestro deber es tener el objetivo de ganarlo todo”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Leao está encantado de empezar, quiere volver a ganar”

Bolonia, Sky: “La pista a Lucca desde Pisa está en llamas”