in

Juventus, Tuttosport: “Vlahovic para cerrar la Champions”

JUVENTUS, TUTTOSPORT – Como escribe el periódico en cuestión, Juventus contra Venezia debe asegurar el cuarto lugar para la Liga de Campeones. Dusan Vlahovic es el hombre que a partir de hoy realmente puede poner una piedra en la clasificación y también dar el asalto al tercer puesto, tal vez incluso esperando un paso en falso del Napoli de Spalletti que hoy no tiene fuerzas para seguirle el paso al Scudetto. El equipo de Allegri realmente debe dar una señal de solidez después de un par de salidas donde trajo el resultado, pero no el rendimiento en casa. Un revulsivo en la clasificación y la Champions adquirida podría dar pie a la construcción de una plantilla de altísimo nivel.

Juventus, Tuttosport: “Vlahovic para cerrar la Champions”

“Todo alrededor de Vlahovic”. Este es el título de la portada de la edición de hoy de Tuttosport. La Juventus saltará al campo hoy a la hora de comer contra el Venezia. Massimiliano Allegri en el Allianz Stadium busca los goles de su delantero para asegurar el cuarto puesto que clasifica a la próxima Champions League”. El club necesita una solidez importante para poder construir realmente un equipo de primer nivel, pudiendo ya ofrecer una Champions segura y de alto rango para el futuro.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Il Messaggero: “Inmaduro a los noventa da esperanzas a los Biancocelesti”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Allegri: “Era importante ganar para dar un paso adelante para la clasificación a la Champions. Miretti es bueno jugando al fútbol: hacía las cosas con mucha tranquilidad”

Mino Raiola, muy grave pero no muerto. Zangrillo: “Está peleando”