Juventus, Tuttosport: “Agnelli debe tener cuidado con la Premier”

JUVENTUS, TUTTOSPORT – A partir de hoy, el jefe de la Juventus, Agnelli, realmente debe prestar atención al mercado de la Premier, según lo informado por Tuttosport sobre la Juventus. Las ambiciones del equipo de Turín hasta la fecha son crear un gran equipo preparado para comenzar de nuevo como en el pasado y todavía ir a remolque del campeonato italiano. Pero hoy la gran potencia del fútbol no se viste en Italia, sino en Inglaterra donde el dinero de los distintos fondos árabes realmente hace lo que quiere en el mercado. Es difícil seguir el ritmo que les queda en los presupuestos, y poder hacer la plantilla grande que pueda competir en tantos frentes como sea posible.

Juventus, Tuttosport: “Agnelli debe tener cuidado con la Premier”

Ojo, la Premier compra a todos’”, escribe Tuttosport en apertura El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, confirma a Allegri y explica su despedida de Paulo Dybala, habla de la pelea por el Scudetto, Chiellini y Del Piero, luego advierte: “La SuperLega ya existe, es el campeonato inglés que con sus ingresos atrae a los talentos más importantes”.

Según el juego, la dirección de la Juventus aún tendrá que permanecer en el gran juego del mercado y realmente tratar de poner en marcha el gran sistema de negociaciones que conforma el equipo de la Juventus.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Carannante: “Scudetto perdido por quien salta al campo”

 

What do you think?

Napoli, Broja: “No solo la Azzurri en el jugador, ojo en la Premier”

Osimhen, el intermediario habla: “Por ahora no tiene ningún pedido de la Premier, pero para salir necesita…”