in

Juventus- Szczesny, Gazzetta: “Tenemos que ganarlo todo”

JUVENTUS- SZCZESNY, GAZZETTA- Tal y como informa hoy la Gazzetta, las palabras del portero polaco cargan de responsabilidad a todos.

Juventus- Szczesny, Gazzetta: “Tenemos que ganarlo todo”

SUS PALABRAS-

Szczesny, el mercado hasta ahora ha traído a Di María, Pogba, Bremer y Gatti: ¿qué Juventus está naciendo?

«Es una Juventus diferente gracias a Di María y Pogba, dos campeones de primerísima calidad que también aportan mucha experiencia, pero también hay jugadores jóvenes como Fagioli, Miretti o Rovella. Tenemos muchos muchachos que tienen que aprender de la actitud de los compañeros más experimentados. Necesitamos encontrar el equilibrio entre la energía y el entusiasmo de los jóvenes y la experiencia de los mayores».

¿Está el equipo emergente más preparado que el anterior para aspirar al Scudetto?

«Di María y Pogba aumentan la confianza en el resto del grupo. Ángel, Paul y Bremer no eligieron a la Juventus para acabar cuartos, quieren trofeos. Después de una última temporada que ciertamente no se puede definir como buena, nuestro deber es apuntar a ganar el Scudetto».

Una vez estuvo la BBC, ahora solo queda Bonucci de la antigua muralla. ¿Es la nueva defensa igual de fiable?

«Pues ahora en lugar de la BBC tenemos el B&B… Tengo mucha confianza, además de Bremer ha llegado Gatti, ha cambiado la defensa y estamos buscando un nuevo equilibrio porque tenemos muchas expectativas para la temporada. Tenemos que prepararnos físicamente lo mejor posible pero también crear espíritu de equipo».

¿Qué le llamó la atención de Bremer?

«Es impresionante, físicamente es una bestia y es un chico muy tranquilo, que no parece brasileño. Mientras sus compatriotas cantan, él se mantiene al margen. Tiene una velocidad y una potencia extraordinarias».

Sexto año de la Juventus, ahora es senador. ¿Tienes más responsabilidad?

«Todavía me siento joven, aunque ya no tenga que entrar al toro porque los recién llegados siempre van por el medio. Después de 5 años me considero una pieza importante del equipo, hay una buena relación con todos».

¿Incluso con Allegri?

«Allegri me ayudó mucho sobre todo después de los primeros partidos del año pasado, que no fueron positivos. Nunca me ha cuestionado y creo que he sabido devolverle su confianza con buenas actuaciones».

El Barcelona será el primer gran rival de la Juve en la pretemporada. ¿Qué juego estás esperando?

«Siempre es bonito jugar estos partidos, en los últimos dos años había echado mucho de menos la gira de verano. De momento lo más importante es la preparación física, pero enfrentarse a los campeones Barcelona y Real Madrid es lo máximo, te da ese poquito más para empujar a pesar del cansancio. La Real ganó la última Champions, es estimulante competir con los más fuertes. El resultado importa poco, pero ganar te da la carga. Nuestro objetivo, sin embargo, es prepararnos lo mejor posible para el inicio de la temporada».

¿Cómo se detiene Lewandowski, el nuevo fichaje del Barça y su compañero de selección?

«Vi que jugó 45 minutos contra la Real y no marcó, ojalá no me haga su primer gol con el Barcelona y contra la Juventus. Pero le deseo lo mejor porque es un gran amigo y un gran jugador».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Pogba hace crack por Allegri, dos meses fuera”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Dumfries ahí está el asalto del virtuoso Chelsea”

Juventus, Gazzetta: “Pogba hace crack por Allegri, dos meses fuera”