in

Juventus, Szczesny: “Bremer es un fenómeno, tenemos muchos jóvenes”

JUVENTUS SZCZESNY- Juventus continúa su retiro en América, hoy trabajo aeróbico y forzado para los hombres de Allegri. Anoche llegó el pronóstico definitivo para Pogba, una lesión de menisco tras la lesión en el entrenamiento.

Juventus, Szczesny: “Bremer es un fenómeno, tenemos muchos jóvenes”

Wojciech Szczesny, portero de la Juventus, fue entrevistado en micrófonos por el retiro de los bianconeri en Dallas. Habló sobre varios temas, entre ellos: la fuerza de Bremer y habló sobre los talentos hechos en la Juventus. Estas son las palabras del portero polaco:

Sobre Di María y Pogba y los jóvenes talentos:

Es una Juventus diferente gracias a Di María y Pogba, dos campeones de primerísima calidad que también aportan mucha experiencia, pero también hay jóvenes como Fagioli, Miretti o Rovella. Tenemos muchos muchachos que tienen que aprender de la actitud de los compañeros más experimentados. Necesitamos encontrar el equilibrio entre la energía y el entusiasmo de los jóvenes y la experiencia de los mayores. Di María y Pogba aumentan la confianza en el resto del grupo. Ángel, Paul y Bremer no eligieron a la Juventus para acabar cuartos, quieren trofeos. Después de una última temporada que ciertamente no se puede definir como buena, nuestro deber es apuntar a ganar el Scudetto”.

Sobre la nueva defensa:

“Pues ahora en lugar de la BBC tenemos el B&B… Tengo mucha confianza, además de Bremer, ha llegado Gatti, ha cambiado la defensa y estamos buscando un nuevo equilibrio porque tenemos muchas expectativas para la temporada. Tienes que prepararte de la mejor manera posible físicamente pero también crear un espíritu de equipo. ¿Bremer? Es impresionante, físicamente es una bestia y es un tipo muy tranquilo que no parece brasileño. Mientras sus compatriotas cantan, él se mantiene al margen. Tiene una velocidad y una potencia extraordinarias”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Juan Jesús: “Spalletti es un gran entrenador”

Roma, TMW: “Cuidado con la pista de Eric Bailly”