in

Juventus, Sky: “Asalto a Depay, pero no solo”

JUVENTUS, SKY- Como informa Sky sobre Juventus tras Kostic está el asalto a Depay, pero también Paredes y Milik en la lista.

Juventus, Sky: “Asalto a Depay, pero no solo”

“El martes por la mañana el Juventus ha llegado a un acuerdo con elEintracht Fráncfort para la llegada a Turín de Filip Kostic: el lateral izquierdo serbio, según ha comunicado el club alemán, no será convocado para la Supercopa de Europa ante el Real Madrid ya que se encuentra en una “negociación avanzada con otro equipo”. Tras cerrar por el lateral izquierdo, la Juventus centrará ahora su atención en el atacante: el primer nombre de la lista es el de Memphis Depay del Barcelona, que actualmente está por delante de Milik. El club de Agnelli le ofrecería una contrato de dos años también para aprovechar el decreto de crecimiento”.

Juventus, Sky: “Asalto a Depay, pero no solo”

“En el centro del campo, el primer gol de la Juventus es Leandro Paredes del París Saint Germain, por delante de Frattesi de Sassuolo. La operación del centrocampista, sin embargo, se hará solo si Rabiot acepta el traspaso al Manchester United. Entre Juventus y Red Devils ya hay un acuerdo aproximado, ahora, sin embargo queda por convencer al jugador y sobre todo a la madre-agente: uno de los problemas para el éxito de las negociaciones es que el United no jugará la Champions League la próxima temporada”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere, qué grandes comparaciones”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Sky: “Raspadori y Simeone los dos tiros para dar a Spalletti”

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere, qué grandes comparaciones”