in

Juventus, Pogba: “Vlahovic es un jugador muy fuerte”

JUVENTUS POGBA – La Juventus realizará hoy un trabajo de descarga tras el cansancio del triunfo 2-0 ante Chivas. Los dos recién llegados, Pogba y Di María, aparecieron en gran forma.

Juventus, Pogba: “Vlahovic es un jugador muy fuerte”

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus, se dirigió a los micrófonos de Dazn. Habló de varios temas incluyendo la fuerza de Dusan Vlahovic y también del discurso relacionado con su amigo, Paulo Dybala. Estas son las palabras del francés:

Sobre el entrenamiento en Continassa:

El entrenamiento salió bien. Alegre un martillo? Siempre ha sido así, a veces cuando estás cansado y no llegas al 100, lo escuchas. Estoy muy feliz de estar aquí, estoy en casa, la gente me ha traído de vuelta aquí. Estoy realmente feliz”.

Sobre Dusan Vlahovic:

¿Jóvenes que me golpean? Vlahovic, muy fuerte, el número 9. Chiesa cuando lo vi… es joven, tiene talento”.

Sobre Paulo Dybala:

¿Cuándo le dije que se quedara conmigo en la Juve? Me dijo que ya se había ido, que tenía que decirle primero. Bromeamos, solo quiero que sea feliz. Cuando me habló de la Roma estaba contento, pero cuando estás libre tienes presión. Estaba feliz y yo me alegro por él, lo importante es que está bien”.

Finalmente, sobre Ángel Di María:

es muy fuerte Un gran jugador. Sabes lo que quiere hacer, pero es demasiado difícil de atrapar. Le gusta ir a la izquierda, pero toca muchas veces el balón, no lo aguantas. Di María lo llamo El Fide”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Salernitana, TMW: “Los Campani lo harán all-in en Rovella”

Sampdoria, Sabiri: “Al principio no entendía nada”