Juventus, Pezzano: “Chiellini en América no es oficial, pero…”

JUVENTUS, PEZZANO – El empresario en cuestión Pezzano habló del gran América y su campeonato, pero no solo tocó muchos temas.

SUS PALABRAS

Los Angeles FC y Philadelphia Union lideran las dos conferencias y son los equipos más activos del mercado. En Los Ángeles sabemos del interés por Giorgio Chiellini, mientras que Phila también está activo con algunos negocios con equipos europeos, habiendo cerrado recientemente por la venta de Aaronson al Leeds. Los Ángeles, sobre todo, está tratando de mejorar aún más una defensa ya fuerte, están haciendo análisis técnicos sobre la posibilidad de insertar a un jugador experimentado como Chiellini. Suárez y Cavani pueden ser buenos jugadores para la MLS, aunque, como se ve en la parábola de Higuaín en Miami, no es obvio que les vaya bien en América. Pirlo también tuvo muchas dificultades, por lo que tratamos de entender cuánto tiempo pueden tener estos grandes campeones a su disposición. Podrían llegar para seis meses, comenzando a jugar de inmediato ya que el campeonato está a mitad de camino, y una posible extensión de un año. En este momento, sin embargo, los ejecutivos estadounidenses están analizando mucho más las posibles compras que hace unos años.

Juventus, Pezzano: “Chiellini en América no es oficial, pero…”

En la Copa de EE. UU. es un experimento interesante, en el que incluso los equipos de aficionados pueden participar. Se parte de los grupos y se llega a las etapas finales, ahora estamos en cuartos de final y hay un equipo de tercera división. En la selección estadounidense, sin embargo, no hay nada que descubrir. Estados Unidos no es una sorpresa, hay muchos jugadores en Europa; el crecimiento del movimiento se debe al aumento de la práctica futbolística, por lo que estadísticamente es más fácil para los grandes jugadores merendar. Veremos cómo se comporta en el Mundial”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Brambati: “Lukaku todavía es posible con los nerazzurri”

What do you think?

Monza, Brianza como un joven desde la perspectiva de Bolonia: los detalles

Milik, Cauet: “Se encontró en Marsella, es apreciado por la afición. En la selección de Mancini…”