in

Juventus- Locatelli, Gazzetta: “Tenemos muchas ganas del Scudetto”

JUVENTUS- LOCATELLI, GAZZETTA- Según informó la Gazzetta en la gran entrevista con Locateli, la Juventus apunta al Scudetto. de manera importante.

Juventus- Locatelli, Gazzetta: “Tenemos muchas ganas del Scudetto”

SUS PALABRAS-

En esta gira americana estamos viendo a una Juventus nueva, que quiere quedarse con el balón y establece más, en la que Locatelli tiene un papel central. ¿Te gusta ser director?

“Estoy muy contento, cuantos más balones toco más entro en el juego, estoy satisfecho con el recorrido que hemos hecho, estamos probando cosas nuevas y hay excelentes sensaciones de cara al futuro”.

Perin habló sobre una forma diferente de jugar, con el objetivo de construir más desde cero. ¿Qué significan estos cambios para ti?

«Tengo más responsabilidad en el campo pero no me asusta, por eso estoy aquí. No nos escondemos, nuestro primer objetivo es ganar el campeonato y estamos trabajando en esa dirección. Entrenamos bien y esto es lo más importante».

Quedan dos semanas para el inicio de la Serie A: ¿qué le está quitando al América, en positivo y en lo demás?

«Somos un gran grupo, todos seguimos con atención a Allegri. Estos días han sido importantes para que el equipo esté aún más unido. Hicimos algunas compras importantes y estamos muy contentos».

Tanto Allegri como Del Piero destacaron su personalidad, señalándola como una de las nuevas líderes. ¿Cómo vive esta importante investidura?

«Son palabras muy apreciadas, que representan un gran estímulo para mí. Elegí la Juventus para esto, sé cuáles son mis responsabilidades y me siento muy bien con mis compañeros. Fichar por el equipo de mi corazón fue un momento muy emocionante».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Bianconeri en el mercado de fichajes, Paredes a esperar a Pogba”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Spalletti: “Buena primera parte, Kim demostrará a todos lo que vale”

Juventus, Gazzetta: “Bianconeri en el mercado de fichajes, Paredes a esperar a Pogba”