in

Juventus, Lele Adani: “Gatti es un jugador muy fuerte”

JUVENTUS GATTI – Juventus continúa su preparación en la gira americana, hoy llegaron a Las Vegas los hombres de Allegri. Mientras tanto, Cherubini y Arrivabene están activos en el mercado, involucrando a Morata y Zaniolo.

Juventus, Lele Adani: “Gatti es un jugador muy fuerte”

Lele Adani, un conocido comentarista deportivo, fue entrevistado en La Gazzetta dello Sport, donde habló de Federico Gatti, el nuevo defensa de la Juventus. Dio palabras a la miel para el defensor de Frosinone. Estas son las palabras del columnista lombardo:

¿Puede un defensor con cero apariciones en la Serie A y solo un año en la Serie B estar listo para unirse a la Juventus? Respondo sin dudarlo: sí, si tu nombre es Federico Gatti. Tuve la suerte de verlo en directo en su debut con la selección contra Inglaterra en Wolverhampton hace poco tiempo y me impresionó mucho. No sólo posee el físico y la justa maldad, que le permite atacar con la justa convicción al atacante contrario en busca del avance o para hacerle sentir la presión. Gatti también me convenció en la carrera hacia atrás, en el posicionamiento, tanto por opciones como por postura, y sobre todo me sorprendió en la salida de balón, sobre todo nada secundaria para un defensa que aún tiene que conocer el fútbol al más alto nivel. Es limpio, regular. Puedo decir que Gatti no solo será parte de él, sino que terminará jugando muchos más juegos de los que la mayoría de la gente piensa, sin importar quién vaya o venga. En mi opinión llegará a las veinte apariciones, que como primera temporada en blanco y negro no estaría nada mal. Y ojo que este tipo también sabe marcar eh: suma tanto peligro en los tiros libres y los córners con esa talla y esa hambre de los que saltan alto viniendo desde abajo”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Spinazzola: “Volveré a un top mundial”

Inter, TMW: “Manchester United sigue a Dumfries”