Juventus, La Marca: “No creo que la Juventus pueda volver a la carrera por el Scudetto, pero puede mirar al futuro con confianza”

JUVENTUS LA MARCA – Domenico La Marca, abogado experto en derecho deportivo, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio.

Juventus, La Marca: “No creo que la Juventus pueda volver a la carrera por el Scudetto, pero puede mirar al futuro con confianza”

“No creo que la Juve tenga la oportunidad de regresar para la carrera por el título. Si, por ejemplo, muchos dan por perdido al Napoli en términos de ganar el campeonato, no veo cómo las posibilidades de los bianconeri, aunque capaces de recuperar 12 puntos en Nápoles, pero que están a cuatro puntos, potencialmente cinco con los enfrentamientos directos a favor del once de Spalletti, se puede aumentar para este final de temporada teniendo en cuenta que también quedan solo 6 jornadas. El discurso hubiera sido diferente con una victoria con el Inter. Aquí, la Juventus merecía objetivamente sacar la máxima cantidad en juego. Además, el calendario de la Juventus no me parece tan fácil. De hecho, en los últimos días tendrán que enfrentarse a equipos empeñados en no descender. Finalmente se enfrentarán a Lazio y la Fiorentina de Italiano en el Franchi en el último campeonato. Sin duda, la Juventus puede mirar al futuro con relativa tranquilidad. A pesar de las críticas injustificadas a Allegri, el equipo parece haber encontrado su propia estabilidad y consistencia en los resultados. Esto es un buen augurio para la próxima temporada”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Bologna-Inter, La Marca: “Colegio de Garantías aceptará la apelación del Inter, pero la decisión final es del Tribunal de Apelación del Sporting”

 

What do you think?

Napoli, Jacomuzzi: “Contra la viola, los Azzurri querían ganarla de inmediato, pero se desperdició un partido muy importante. Sobre Osimhen…”

Plusvalías, La Marca: “El Nápoles podría enfrentarse a la única sanción de una multa”