in

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es la camiseta bomber sobre sus hombros”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta, el jugador de la Juventus Vlahovic después de un tiempo encuentra el número 9 en sus hombros.

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es la camiseta bomber sobre sus hombros”

“Dusan Vlahovic nunca lo ha usado en un partido todavía, pero después de los dos banquillos con Chivas y Barcelona (no por elección técnica, sino para recuperarlo gradualmente), está listo para su debut de temporada contra el Real Madrid, el último tramo de la gira americana de la Juventus. Será su primera vez ante los blancos de España pero también una vuelta a lo de antes, con esa figura sobre los hombros que hizo fortuna en la Fiorentina. “Vlahovic está listo para hacer un segmento del partido”, anunció Massimiliano Allegri en el post-partido en Dallas.

Todavía no está en lo más alto pero estará el primer tramo de cara a la temporada 2022-23, que en un principio estará especialmente comprimida. Sin Pogba y con un solo delantero de repuesto (Kean), la Juventus necesitará más que nunca a su delantero centro para evitar la salida en falso de hace un verano y volver inmediatamente a la carrera por el Scudetto. El serbio sabe que también debe estar listo para la prórroga, por eso estuvo preservado y medido durante el recorrido”.

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es la camiseta bomber sobre sus hombros”

“Regreso paulatino Vlahovic retomará con la Juventus de Pasadena, en el estadio donde Roberto Baggio falló el penalti decisivo en la final mundial de USA ’94. Baggio pasó de la Fiorentina a la Juventus, al igual que Vlahovic, y tuvo que afrontar momentos difíciles en su carrera también por las lesiones, DV9 lidió con su primer gran problema físico, un dolor en la ingle, que afectó su rendimiento la primavera y el verano pasados. Sin embargo, Dusan no busca excusas y su único objetivo es evitar que lo que le pasó en la 2021-22 tenga repercusiones negativas también en el nuevo año”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Gosens finalmente debe convencer para jugar”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus- Danilo, Gazzetta: “Bremer es el punto fuerte de Brasil”

Inter, Gazzetta: “Gosens finalmente debe convencer para jugar”