in

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es el gran arma del gol de la Juventus”

JUVENTUS, GAZZETTA- A la fecha, según informa la Gazzetta, la Juventus esta temporada tiene un peso realmente grande en Vlahovic.

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es el gran arma del gol de la Juventus”

“Le gusta tanto la camiseta de la Juventus que decidió comprarse una para usarla también fuera del campo. A las pocas horas de aterrizar en Los Ángeles, Dusan Vlahovic dio el salto a la zona de moda de la inabarcable metrópolis californiana y, además de varias gafas de sol -que son evidentemente su pasión-, se compró la camiseta con la que posó en Dover. Street Market, una pieza única de la colección creada por la Juventud Liberal para el club blanquinegro: una reinterpretación muy de moda de la camiseta de la 2022ª equipación 23-9 con rotos, capucha y ribetes rosas. Una hora en versión maqueta, luego rumbo a la Universidad Loyola Marymount, en Marina del Rey, donde se realiza el entrenamiento hasta la salida hacia Dallas. En un futuro próximo para DV27 está el debut de temporada en el amistoso contra el Barcelona (previsto para mañana, en Italia ya será el día 30), en el algo más remoto en cambio para estar a la altura de las expectativas de Massimiliano Allegri, que año quiere al menos XNUMX goles de él”.

 

DV30 “¿Cuánto anotará Dusan? Esperamos hacer al menos una treintena -dijo el técnico en una entrevista con Dazn-. Pero no tiene que convertirse en el máximo goleador, porque el máximo goleador nunca ha ganado el campeonato en los últimos 12 años, según recuerdo. Es una cuestión de números. Si llega a falta de dos días no le dejo jugar». Treinta goles no es una meta tan ambiciosa para un delantero que en la 2021-22, entre Fiorentina y Juve, cerró la temporada en 29 (de los cuales 21 en Liga), pero además del número de goles marcados, el peso que tendrán tener contará. “

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Inzaghi para la mediana hay Brozo y más”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Los giallorossi quieren la joya holandesa”

Inter, Gazzetta: “Inzaghi para la mediana hay Brozo y más”