in

Juventus, Gazzetta: “Raspadori de posible compra al rival, pero desde el banquillo”

JUVENTUS, GAZZETTA- Según se desprende de la Gazzetta, el rebus Raspadori de posible compra al rival a la espera del Napoli.

Juventus, Gazzetta: “Raspadori de posible compra al rival, pero desde el banquillo”

“Giacomo Raspadori en los días de la tormenta, los de la traumática despedida de Cristiano Ronaldo. Gianluca Scamacca también estuvo en el diario de Federico Cherubini, pero el veredicto de Giovanni Carnevali fue muy claro: «No vendo a nadie, ya sacrifiqué a Locatelli. Y en todo caso se necesitan 40 millones para cada uno de ellos». Hoy para el partido en el Allianz Stadium Raspadori está entre los 11 elegidos de Sassuolo llamados a cerrarle el paso a la formación de Max Allegri. Pero, ¿realmente será así? Quienes viven de cerca las agitadas horas de las negociaciones con el Napoli juran que en el último momento Dionisi podría optar por una solución intermedia, que es dejar a Giacomo en el banquillo: para ser utilizado sólo en caso de absoluta necesidad. Una cautela obviamente hecha necesaria por el clamor de estos días, con el acuerdo ahora realmente a un paso de distancia. Por un lado preferimos dejar tranquilo al jugador, por otro queremos preservarlo desde el punto de vista deportivo”.

Juventus, Gazzetta: “Raspadori de posible compra al rival, pero desde el banquillo”

“Las jugadas de Aurelio De Laurentiis y Cristiano Giuntoli en esta fase han optado por evitar vías de colisión con el técnico neroverde. No sienten la necesidad de crear un caso diplomático, con el riesgo de perder un tiempo precioso. También porque es Tullio Tinti, el agente del delantero boloñés, quien hace de intermediario en un trato que de momento ve muy cerca a las partes. Incluso por la parte fija la diferencia es de apenas 1 millón de euros: 29 puestos en bandeja por los azzurri, 30 los solicitados por los emilianos. El verdadero nudo son las bonificaciones”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Edificio insuperable ante el Bolonia”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Sky: “Casadei a un paso del adiós, oferta del Chelsea aceptada”

Juventus, Gazzetta: “Di María es un hombre más que Allegri, pero no solo”