Juventus, Gazzetta: “Pogba sigue parado, trabajamos”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa Gazzetta Pogba, el jugador de la Juventus está empalado por la operación que tendrá que hacerse.

Juventus, Gazzetta: “Pogba sigue parado, trabajamos”

Paul Pogba se vio obligado a resignarse: la cirugía para tratar la lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha se ha convertido en una necesidad. Si hubiera escuchado de inmediato los consejos del cuerpo médico de la Juventus y también de los médicos consultados, la Juventus no se vería obligada a prescindir de él durante toda, o casi toda, la primera parte de la temporada. Y ahora el Pulpo no se arriesgaría a saltarse la Copa del Mundo. En cambio, Pogba tenía miedo de pasar por el quirófano y prefirió probar primero la terapia conservadora, que sin embargo no dio los resultados deseados. Así que ayer hubo un cambio de rumbo: Paul se sometió a una meniscectomía en Turín, una operación artroscópica que consiste en la extirpación de la parte lesionada del menisco, y pasarán entre 40 y 60 días (lo más probable) para que se reanude la competición. actividad “.

Juventus, Gazzetta: “Pogba sigue parado, trabajamos”

“Con la Juve en enero. La noticia llegó unos minutos antes del inicio de la conferencia de prensa previa a la Champions y Massimiliano Allegri la comentó de inmediato: ‘Paul había tomado una decisión conservadora y en este punto lo recuperaremos en enero, tenemos ser realista No dije que no va a poder jugar el Mundial, busco en mi casa: si no vuelve el 13 de noviembre. Lo volveremos a ver en el nuevo año. Esta mañana salió al campo por segunda vez, paró y luego decidió operarse. Si hay irritación, ¿por qué no lo hizo de inmediato? Solo miro hacia adelante. El pasado no puede ser cambiado. De nada sirve pensar ahora en lo que se podría haber hecho de otra manera hace un mes».

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CorSport: “Solbakken cierra muy cerca”

What do you think?

Roma, Mourinho: “Dybala está bien, sobre Camara…”

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic como parisino para la Champions”