in

Juventus, Gazzetta: “Pogba se reactiva, no puede trabajar”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa Gazzetta Pogba, el nuevo jugador de la Juventus no se opera, pero se someterá a rehabilitación.

Sin cortes Pogba disolvió ayer sus reservas tras la consulta en Lyon con Bertrand Sonnery Cottet, la lumbrera francesa que operó a Zlatan Ibrahimovic. En realidad, el veredicto del especialista no fue muy diferente al del otro perito que lo había visitado en Santa Mónica, California”.

“Ambos le explicaron que la única forma de solucionar el problema es la cirugía, que se está solucionando casi al 100%. Ni siquiera Sonnery Cottet, sin embargo, logró convencer a Pogba de pasar por el quirófano: parece que la reciente operación de tobillo. Al que se sometió en Manchester le ha marcado especialmente, haciéndole desarrollar una especie de aversión a la cirugía. Pogba hizo lo suyo, eligiendo la solución menos invasiva aún a costa de correr el riesgo de encontrarse en dos meses con el mismo problema”.

Juventus, Gazzetta: “Pogba se reactiva, no puede trabajar”

“El osteópata de confianza que lo empujaba en esta dirección era un osteópata de confianza que tiene mucho peso en las decisiones del pulpo y que prefiere los métodos naturales. Porque está convencido de que pueden dar excelentes resultados. Sin embargo, una lesión sigue siendo una lesión, que no se resuelve con tratamiento, y en opinión de los médicos (incluidos los de la Juventus) con una terapia conservadora solo hay un 50% de posibilidades de ponerle un parche. El club hubiera preferido una operación inmediata, directamente en California para acelerar los tiempos. Pero en estos casos la última palabra siempre la tiene el jugador. Ayer Pogba fue interceptado en el aeropuerto a su regreso de Lyon por las cámaras, cojeando (suponiendo que no lo hiciera a propósito) y nada contento, quién sabe si por las respuestas que había recibido o por el recibimiento. “Paparazzi”, dijo a los periodistas presentes, sin agregar nada más.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán- Donadoni, Gazzetta: “Será el año de Leao, pero no solo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Sánchez saluda al Milan”

Inter-Zenga, Gazzetta: “Con Lukaku todo cambia en este equipo”