in

Juventus, Gazzetta: “Pogba hace crack por Allegri, dos meses fuera”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informó hoy la Gazzetta, Pogba fue víctima de una grave lesión en Estados Unidos durante el campo de entrenamiento de la Juventus, un azulejo para Max.

Juventus, Gazzetta: “Pogba hace crack por Allegri, dos meses fuera”

“Intervención en EE.UU. Ayer Pogba no entrenó, se quedó en el hotel por la mañana mientras el equipo hacía la última sesión en Los Ángeles antes de partir hacia Dallas por la tarde. No subió al vuelo a Texas y la Juventus emitió un comunicado sobre su estado: «Pogba fue sometido a estudios radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral.

En las próximas horas será sometido a asesoramiento de especialistas». El camino más probable sigue siendo el de la intervención: si la consulta que el mediocampista hará en América en las próximas horas confirma el sentir de los médicos de la Juventus, Paul pasará inmediatamente por el quirófano en una clínica estadounidense, para acelerar los tiempos. . Las posibilidades de evitar la operación no son muchas, sobre todo porque es un problema que el jugador lleva arrastrando desde hace tiempo y que sería mejor solucionar de una vez por todas”.

Juventus, Gazzetta: “Pogba hace crack por Allegri, dos meses fuera”

“Dos meses fuera Por lo tanto, Pogba seguramente no estará allí para el debut en la liga contra el Sassuolo en la noche del 6 de agosto. Y también se perderá las dos primeras jornadas de la Champions League, previstas para el 7-13 de septiembre y el 14 y 4 de septiembre. La vuelta al campo en caso de intervención está prevista para finales de septiembre-principios de octubre. Y quizás esté listo para la tercera vuelta (5 y 6 de octubre). Allegri corre el riesgo de tener que enfrentar la emergencia por 7-XNUMX juegos. Teniendo en cuenta que el primer mes de campeonato va a estar bastante concentrado por el parón entre noviembre y diciembre por el Mundial de Qatar”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Ibáñez: “Después del partido con Bodo, nos convertimos en una familia”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus- Szczesny, Gazzetta: “Tenemos que ganarlo todo”

Roma, CdS: “Hoy Joya está en la capital”