in

Juventus, Gazzetta: “Paredes cierra si sale Arthur”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta, la Juventus está muy activa en el mercado con tiros importantes, pero también mala suerte.

Juventus, Gazzetta: “Paredes cierra si sale Arthur”

“Paredes arriba En estos días la Juve intentará definir el futuro próximo del exjugador del Manchester United y por tanto también el de su propio centro del campo. Las renovaciones importantes no se completaron antes del problema de la rodilla de Paul, y no se han terminado ahora. La idea era sumar un director más a un departamento que podría tener uno adaptado (Locatelli) y uno muy joven (Fagioli). El nombre identificado era el de Leandro Paredes, la operación no era una prioridad en este momento”.

Pero sujeto a dos salidas y en segundo lugar a la resolución de otros dos temas en la plantilla, el del lateral izquierdo atacante y el del vice Vlahovic. Ahora la lesión de Pogba, sobre todo si es larga, debería devolver el “expediente” de Paredes a lo más alto de la lista de Cherubini y Arrivabene. Como guinda a un pastel que ya se consideraba equilibrado, ahora el argentino del PSG podría convertirse en un ingrediente fundamental. El PSG parte de una valoración de 30 millones de euros, que podría disminuir sin embargo durante la negociación, pero el club de la Juventus primero quiere resolver los dos viejos problemas del mediocampo”.

“El primero encontró una solución con… la resolución de Ramsey, que ayer también saludó a través de las redes sociales («Quiero centrarme en los aspectos positivos y básicamente aprecié el tiempo que pasé en Turín»), el segundo se refiere a Arthur. Para el brasileño llegó la primera oferta del Valencia, como se esperaba una cesión en seco, con la petición de la Juve de participar en los gastos del compromiso (6 millones más 2 bonus). La Juve podría aceptar la fórmula, pero quiere que el salario lo asuma íntegramente el club de Gattuso. Si completa esta salida, habrá espacio para una entrada a la sala. El de Paredes, que es director: pretende llenar el vacío que dejó Pogba como mezzala con “soluciones internas”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Ojos solo para Kim, Giuntoli también en Lo Celso”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Leao, qué certeza para Pioli y la afición”

Milán- Albertini, Gazzetta: “De Ketelaere como Boban es un campeón”