in

Juventus, Gazzetta: “Morata se aleja, Martial está en la pole”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la Juventus siempre está buscando una puta realmente importante para su plantilla.

Juventus, Gazzetta: “Morata se aleja, Martial está en la pole”

“Vuelve Martial, por lo que la Juventus está pensando en perfiles alternativos, que deben tener dos características: poder llegar cedido y ser parecido a Morata. Como posible uso técnico. En definitiva, buscamos un delantero que pueda actuar tanto de vice-Vlahovic como de lateral izquierdo en un tridente de ataque. El nombre que está resurgiendo en los últimos días es el de Anthony Martial, delantero francés del Manchester United”.

“Con el que las conversaciones ya habían comenzado en enero, antes de que la propiedad diera luz verde a un avance de inversión para la operación Vlahovic. Marcial luego se casó cedido en el Sevilla. Donde disputó doce partidos, anotando sólo un gol en la Europa League. Ahora está de regreso en Manchester, presentándose en buena forma: Ten Hag quiere evaluarlo y sobre todo el club quiere entender cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el portugués se queda, se podrían volver a acotar los espacios en ataque y los Red Devils también podrían abrirse a una nueva cesión”.

“Se profundizarán los discursos, pero Martial es un perfil más adecuado a las necesidades de la Juventus frente a los goles que estuvieron cerca de la Juve en el pasado reciente, como Luis Muriel y Marko Arnautovic, que tendrían más dificultades para hacer el doblete. A la Juventus también se le ha ofrecido a Timo Werner, procedente del Chelsea, pero el alemán tiene un salario demasiado alto para la disponibilidad actual”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Inzaghi quiere que su equipo esté listo para el Scudetto”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Atalanta, Di Marzio: “Pinamonti muy cerca de los Bergamaschi”

Inter, Inzaghi: “Estamos trabajando para volver a lo más alto de Italia”