Juventus, Gazzetta: “Morata no tiene redención, ojo a LaLiga”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como escribe hoy el diario Rosa, La Gazzetta, la Juventus no debería meter la mano en la cartera para redimir a Morata. A día de hoy Álvaro cuesta realmente demasiado para las arcas de la Juventus que no quieren gastar 40 millones en el delantero español que ha sido el alma del equipo en esta temporada tan complicada. A Álvaro hoy no le faltan propuestas, ya que el Barcelona también ha puesto sus ojos en él, pero le encanta la camiseta blanquinegra y si ha vuelto a Turín porque quiere volver a ser como antes. Una situación difícil a la vista porque el chico no tiene intención de salir de Turín.

Juventus, Gazzetta: “Morata no tiene redención, ojo a LaLiga”

Según informa Gazzetta, para Álvaro Morata la cesión expirará en junio, se necesitaría una inversión de 35 millones para redimirlo (tras los 20 desembolsados ​​en estas dos temporadas) y la Juventus no parece dispuesta a alcanzar esa cifra. Así el delantero español podría recalar en el Barcelona, ​​que ya se había adelantado en enero.

Realmente Morata puede ser la clave que cambie el equilibrio de este equipo de manera importante, sobre todo si el club realmente decide no formar parte del proyecto de la Juventus en curso en los últimos años.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, QS: “Se puede creer y esperar con el Cagliari”

 

 

 

What do you think?

Abraham: “Ha sido una temporada fantástica. Ahora queremos terminar el trabajo para cerrar este círculo perfecto”

Desde España – El recambio de Isco, un futbolista del Napoli en lo más alto de las preferencias del Real Madrid