Juventus, Gazzetta: “Max se queda, pero necesitamos victorias”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa hoy la Gazzetta de Juventus, el técnico sigue contento, pero hoy realmente necesita algo más para levantarse.

Juventus, Gazzetta: “Max se queda, pero necesitamos victorias”

“La llamada telefónica extiende la vida y, a veces, también la carrera. Los chats entre Andrea Agnelli y Massimiliano Allegri, sean cara a cara o vía smartphone, generalmente no son noticia, porque son la sal de una relación confidencial que va más allá del trabajo.

Esta vez, sin embargo, la llamada del presidente de la Juventus a su entrenador, derrotado dos veces en pocos días entre la Champions y la Liga. Y particularmente bajo presión, adquiere especial relevancia. Una forma de ahuyentar los rumores de un cambio al frente, de reafirmar la confianza en el técnico de la Juve. Pero también para reiterar que necesitamos un cambio de rumbo inmediato para no terminar fuera del camino ”.

Juventus, Gazzetta: “Max se queda, pero necesitamos victorias”

Alleanza AA Ayer Allegri estaba en Livorno y allí lo contactó por teléfono Agnelli, que no estaba en Monza pero que seguramente habrá visto (y preocupado) a la Juventus por televisión.

“Cuando todo sale mal, los rumores se persiguen y en los últimos días incluso se había llegado a plantear la hipótesis de una rotación inmediata, centrándose en el silencio posterior al partido del club, desde las declaraciones del director general. Maurizio Arrivabene había estado en la previa del partido y estaba claramente vinculado a las obligaciones “institucionales” con la TV. Las tranquilidades que llegaron ayer al técnico de la Juventus se quedan en el ámbito privado pero le dan fuerzas en una etapa en la que más que nunca necesita contar con la solidaridad de los propietarios para afrontar un periodo complicado y delicado. La cercanía de Agnelli va en esa dirección, pero está claro que esta alianza necesita controles importantes e inmediatos para estar seguros de que el entrenador de la Juventus está realmente fuera de discusión”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Los errores de Udine fueron mentales”

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Montero, aquí está la solución para la Juventus”

Inter, Gazzetta: “Los errores de Udine fueron mentales”