in

Juventus, Gazzetta: “Los bianconeri preocupan a Allegri, poca solidez”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, Allegri está realmente ansioso por el estado de forma de su equipo de cara al primer campeonato.

Juventus, Gazzetta: “Los bianconeri preocupan a Allegri, poca solidez”

“Ausencias y desconcierto Las señales que llegaron ayer no son alentadoras: mala defensa, mediocampo sin alma y ataque todo sobre los hombros de Di María, el único que intentó hacer algo. La ausencia de Pogba pesa pero no puede convertirse en coartada. El Atlético parece pertenecer a otra categoría: posesión de balón, armonía, movimientos bien establecidos y esquemas establecidos, excelente condición atlética”.

“Los españoles tienen todo lo que les falta a los bianconeri, incluido un delantero que marca. Allegri arranca con el habitual 4-3-3 sin Kean, Cuadrado (todavía fuera por un virus de la gripe) y Luca Pellegrini (golpe en la rodilla derecha) y con Soulé fuera dejado afuera, luego intenta correr para cubrirse colocando a Di Maria debajo de la punta y cierra con la defensa de tres hombres, tirando a Gatti (una de las pocas notas felices) y Rugani adentro. Difícil encontrar algo que funcionara: la dupla Bremer-Bonucci está tan equivocada, Alex Sandro demuestra una vez más que también se necesitaría un lateral izquierdo, Danilo en el otro lado no lo hace mejor. Paso atrás para Locatelli, que necesita una mediana más sólida para ser director”.

“Doble problema Los números dicen que en 4 amistosos (no contamos Villar Perosa, prueba poco fiable) Madama recogió 8 goles y marcó 4. El Atlético juega con el central Witsel por las ausencias de Giménez y Felipe, De Paul y Oblak y Renan Lodi , Correa y Griezmann empiezan en el banquillo, pero él marca cuatro goles (el último de Cunha) e incluso falla un penalti (Szczesny salva a Joao Félix). La Juve lo tiene todo en un remate a puerta de Miretti, que entró en la segunda parte. También hay sitio para Rabiot, que acaba con la cabeza rota (puntos para el francés). “Esta derrota solo nos puede hacer bien – dijo Allegri -. Así somos y con el Sassuolo tendremos que tener una actitud diferente». Todavía quedan 7 días para correr a cubrirse”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “La pista Kostic está cada vez más abierta”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Gazzetta: “La gran belleza de los giallorossi en un partido amistoso”

Juventus, Gazzetta: “La pista Kostic está cada vez más abierta”