Juventus, Gazzetta: “Los bianconeri no son fuertes”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la Juventus pierde fácilmente en la Liga de Campeones, pero no demasiado hasta la fecha.

Juventus, Gazzetta: “Los bianconeri no son fuertes”

“La magia y la respuesta de la Juve se lanzaron a los habituales diez minutos de mucha intensidad, pero por una vez fueron más allá del efímero vuelo de la mariposa. La Juve ha resistido la frustración que puede generar un gol como el de la ventaja del PSG. Messi le voló el balón a Locatelli y se lo puso a Mbappé. El atacante se deshizo de Gatti con un túnel -el defensa intentó la entrada, pero allí también falló-, de regreso por derecha, falló la devolución de Locatelli en un desliz y lanzó un tiro de máxima precisión, dentro del poste y red. Un gesto técnico que por sí solo valió la velada, momento en el que los amantes del fútbol sin las anteojeras de los vítores podrían haberse levantado y vuelto a casa satisfechos”.

“La Juve no se dejó llevar por el desánimo, ahuyentó el fantasma del complejo de inferioridad, se subió a los pedales. En la desgracia de la ausencia de Vlahovic, Miretti flotando entre ataque y mediocampo funcionó porque permitió que los bianconeri disfrutaran de cierta superioridad en el medio. Verratti, aunque formidable en la defensa del balón y en la clasificación, aguantó en solitario la mediana del PSG, penalizado por la salida tempranera de Fabián Ruiz. El suplente, Renato Sanches, el sueño del Milán de unas noches de verano, no ha dado con las coordenadas. Allegri rotaba a los intérpretes, en un momento dado parecía que Miretti dirigía con Locatelli mezzala y con más avanzado Fagioli, pero eran momentos, transformaciones beneficiosas y momentáneas, útiles para confundir al adversario”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “La velada perfecta para todos”

Publicar Vistas: 17

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Europa enfadada por Allegri”

Milán, Gazzetta: “Pioli qué maestro”