in

Juventus, Gazzetta: “La venta de Rabiot abriría el mercado”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la Juventus realmente podría abrir el mercado con la venta de Rabiot.

Juventus, Gazzetta: “La venta de Rabiot abriría el mercado”

Rabiot-Frattesi Ayer hubo un contacto entre Juventus y United: los ingleses mostraron su interés por el centrocampista francés y por parte de la Juventus hay disposición a negociar, aunque Allegri preferiría quedarse con el ex PSG, siendo el único que queda. centrocampista en el papel y por tanto el recambio natural de Pogba. Rabiot expirará en 2023 y no tiene intención de renovar. Por eso, venderlo permitiría a los bianconeri hacer una plusvalía (ha caducado) en lugar de perderlo a cero el próximo verano”.

“Ahorra los 7 millones netos (más bonus) de sueldo de la última temporada. Ya hoy podría haber una primera charla entre el United y la agente del jugador, la mamá Veronique. A Adrien le gustaría jugar en la Liga de Campeones, pero Manchester aún sería un destino bienvenido, siempre que el club esté dispuesto a cumplir con sus demandas financieras (salario al menos igual al que tiene en la Juventus). La despedida de Rabiot liberaría el lugar para Paredes, pero no se descarta que también pueda abrirse a otras soluciones: por ejemplo, el centrocampista del Sassuolo Davide Frattesi, vigilado desde hace tiempo por los bianconeri, que ha estado cerca de la Roma. Coste: entre 15 y 20 millones. En caso de doble salida por el medio, podría reingresar a los partidos de la Juventus. Que se está moviendo en varios frentes para completar la plantilla en el menor tiempo posible”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter- Materazzi, Gazzetta: “El equipo de Inzaghi tiene calidad”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Pioli parte de los que siempre han tenido lo mejor”

Inter- Materazzi, Gazzetta: “El equipo de Inzaghi tiene calidad”