in

Juventus, Gazzetta: “Kostic juega en la Bundesliga, pero es casi blanquinegro”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según lo informado por Gazzetta, Juventus actualmente tiene una gran presión sobre Kostic, quien juega su primer partido en el Bundes.

Juventus, Gazzetta: “Kostic juega en la Bundesliga, pero es casi blanquinegro”

“Filip Kostic ya ha hecho las maletas, aunque ayer la Juventus (a propósito) mantuvo la temperatura baja sobre el resultado de la negociación. Una forma de previsión del Eintracht Frankfurt, empeñado en su debut en casa en la Bundesliga ante el Bayern de Múnich, campeón: resultado ruinoso (1-6) para los de Glasner, con el zurdo serbio sobre el césped durante 75 minutos. En definitiva, una salida de puntillas”.

Juventus, Gazzetta: “Kostic juega en la Bundesliga, pero es casi blanquinegro”

“La reunión Ayer por la mañana el gerente del área deportiva de la Juventus, Federico Cherubini, rehizo el punto con Alessandro Lucci, representante del jugador e intermediario en esta operación. Al fin y al cabo, fue él quien en los últimos días entregó la propuesta del West Ham por 15 millones de euros más otros cinco bonos a los dirigentes alemanes. Pero es igualmente cierto que la elección del jugador, con el inevitable acuerdo económico, coloca a la Juve en una posición de gran ventaja para la cremallera de este acuerdo, en incubación desde hace semanas y que entró en fase operativa a partir del lunes”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro son la clave de Inzaghi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

MagicResults: tops, flops y estadísticas del día 24

MagicResults: tops, flops y estadísticas del día 23