in

Juventus, Gazzetta: “Juventus juvenil para reemplazar a Pogba”

JUVENTUS, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta, el equipo de la Juventus busca el verdadero peón para hacer frente a la falta de Pogba.

Juventus, Gazzetta: “Juventus juvenil para reemplazar a Pogba”

“Doble plan Max contra la Sub 23 empezó con el mismo centro del campo que la Real-Juve, es decir Locatelli en la sala de mando, Zakaria por la derecha y Fagioli por la izquierda, sobre el césped que debería haber pisoteado Pogba. Esta podría ser la puesta a punto del centrocampista anti-Sassuolo, con el chico que se crió en las canteras de la Juventus y que la temporada pasada acumuló 33 partidos (y 3 goles) en la Serie B en ventaja sobre el homónimo compañero y departamental. compañero. El plan B, ensayado al final de la primera parte (en previsión de la habitual invasión del campo por parte de la afición al inicio de la segunda parte, que llegó a tiempo) prevé el juego de Rovella con Locatelli desplazado a la izquierda”.

“También en este caso una solución ya vista en América. Allegri tendrá un último partido disponible para experimentar, el partido contra el Atlético mañana por la noche en Tel Aviv, y luego unos días más para evaluar a los dos muchachos en el entrenamiento y decidir qué configuración le convence más. Además del puesto de titular ante el Sassuolo, también está en juego la permanencia en la Juventus durante toda la temporada. Ambos tienen solicitudes de diferentes equipos pero ambos han sido bloqueados por el momento, esperando a ver si llega alguien más en el centro del campo. Es difícil, en caso de desembarco de Paredes, que haya lugar para todos, considerando también a Miretti (que se perdió la gira por vacaciones por compromisos de verano con la Sub 21)”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Hay un nuevo nombre para el centro del campo rossoneri”

What do you think?

Written by SerieA24.it

MagicResults: tops, flops y estadísticas del día 23

Milán, Gazzetta: “Hay un nuevo nombre para el centro del campo rossoneri”