in

Juventus, Gazzetta: “Dries le dice No a la Juventus”

JUVENTUS, GAZZETTA- Hasta la fecha, la Juventus ha sido rechazada por Mertens según la Gazzetta que ha desempolvado el viejo amor del belga.

Juventus, Gazzetta: “Dries le dice No a la Juventus”

“¿Ciro Mertens se encogió de hombros ante la Juve para no traicionar al Napoli? No hay problema, en Turín están felices de apuntar por la izquierda: en dirección a Filip Kostic, el delantero zurdo del Eintracht Frankfurt. En las últimas horas, de hecho, han llegado pequeñas señales de humo alentadoras desde el entorno del goleador belga. Incluso sus amigos napolitanos hablan de un no a una oferta de 5 millones netos. Las intuiciones tomarían una distancia corta: la realidad es que Dries estaba muy decidido a rechazar los avances de sus rivales de mucho tiempo. Hace unas semanas, Koulibaly también se resistió al cortejo de la Juventus, decantándose por el Chelsea más neutral. El acto de amor de Mertens evidentemente enorgullece a sus seguidores de la Azzurri, pero es probable que él también tenga que irse al extranjero.

Juventus, Gazzetta: “Dries le dice No a la Juventus”

“La renta de la Juve cambió inmediatamente de rumbo. Con decisión. Hoy, Federico Cherubini se mudará oficialmente con el club alemán para adquirir de forma permanente al internacional serbio después de que expire su contrato en poco más de 10 meses. En Frankfurt piden al menos 12 millones de euros mientras que en Continassa han evaluado presentar una oferta de 8 millones para llegar a 10 con bonificaciones”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “El fenómeno del bebé belga debe estar listo de inmediato”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, Casale se presenta: “Aquí para demostrar mi valía”

Roma, CdS: “Dybala ya es el nuevo Rey Capitolino”