in

Juventus, Gazzetta: “Di María se detiene, pero no para el Mundial”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el equipo de la Juventus debe renunciar a Di María, pero solo por unas semanas.

Juventus, Gazzetta: “Di María se detiene, pero no para el Mundial”

“Di María está parado 20 días, pero tanto el argentino como la Juventus dieron un suspiro de alivio al salir de J Medical. Sí, porque en el calor, es decir, tras la molestia muscular sufrida por Fideo el martes en Israel, no se descartaba la hipótesis de una lesión aún más grave y con tiempos de recuperación de hasta 40 días. Los exámenes de ayer por la mañana, sin embargo, revelaron «una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. Por lo tanto se necesitarán unos 20 días para la recuperación completa», explicó la Juventus a través de un boletín médico. Tres semanas no son pocas, pero permiten a Di María, al club y a Massimiliano Allegri alejar el que era el principal temor: tener que ceder al ex PSG durante todo el sprint premundial, encontrarlo de negro y blanco solo a partir de enero.

Juventus, Gazzetta: “Di María se detiene, pero no para el Mundial”

“Ha vuelto la alarma y el miedo. Di María se perderá el derbi de mañana contra Turín y seguramente también los partidos contra Empoli y Lecce en la liga. Para el rosarino, de 34 años, no hay regreso de ex, ni siquiera en Da Luz para el Benfica-Juventus previsto para el 25 de octubre. Pero si los bianconeri, aunque decepcionados por la tercera parada de la temporada del argentino, dieron un suspiro de alivio es también (y sobre todo) porque, si todo salía según lo previsto, Allegri podría encontrar al menos a tiempo parcial a Di María para el ultimo ciclo pre mundial. Un tour de force que verá a Bonucci y sus compañeros comprometidos el 2 de noviembre con el Paris Saint Germain en la Champions League (último partido del grupo), el 6 ante el Inter, el 10 en Verona y el 13 en el Allianz Stadium.Lazio, etapa final de 2022″.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Exclusiva SerieA24.it – ​​Chevantón: Lecce listo para competir en la Serie A

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Nerazzurri qué soplo de aire fresco con la Champions League”

Juventus, Gazzetta: “Max siente el susto a partir del partido”