in

Juventus, Gazzetta: “De Ligt saluda, llega Bremer”

JUVENTUS, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la Juventus realmente vendió al holandés al Bayern de Múnich, pero ahora están atacando al Bremer.

Juventus, Gazzetta: “De Ligt saluda, llega Bremer”

Asalto Al despedirse de un defensa, la Juve se movió para reemplazarlo por otro. En días pasados ​​Federico Cherubini. Y el equipo de fichajes de la Juventus había sondeado varias pistas, incluida la que llevó a Pau Torres, pero sopesando costes y beneficios, desviaron su interés al Bremer. Llegados a este punto, el gol número uno, sin descartar que puedan entrar dos defensas, con la fuerte candidatura de Milenkovic.

En el que también hay otros clubes, incluido el Inter. Sobre el Bremer, la Juve se movió con decisión entre el jueves y el viernes, aprovechando las dificultades objetivas en las negociaciones entre nerazzurri y toro. Se preparó una propuesta de 35 millones más 5 bonos, luego se elevó entre la noche del domingo y la mañana de ayer a 40 parte fija más bonos, para vencer a la competencia, aunque la solicitud por ahora es de 50. Para ser honesto, la oferta por escrito aún no ha llegado. se ha presentado a la granada, pero es sólo cuestión de tiempo y no de voluntad. Ya hoy debe ser entregado al presidente Urbano Cairo.

Juventus, Gazzetta: “De Ligt saluda, llega Bremer”

Al mismo tiempo, gracias al intermediario Frank Trimboli. Habiendo aterrizado a propósito ayer desde Londres, la Juve presentó al brasileño un contrato de cinco años por valor de 5 millones netos por temporada, frente a los 3 ofrecidos por el Inter, luego elevados a 3,4. Una diferencia significativa, sin embargo, que de hecho rompió el pacto duradero entre el defensor de Toro y los nerazzurri. El propio Bremer, por lo que filtra de su entorno, ha llegado a la conclusión de no oponerse a un posible traspaso a la Juventus, un detalle importante en el desarrollo de las negociaciones, también porque en su mente el Inter se ha demorado demasiado en la operación. Pensó que ya estaba en Appiano Gentile el 5 de julio, pero el 19 de julio está en el centro de una intriga de mercado compleja y en este punto se siente libre de restricciones”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Ostigaard se presenta: “Me inspiro en Cannavaro”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Allegri necesita al conductor, ojo con Paredes”

Roma, CdS: “Paulo respeta la escuadra y se lleva el 21, pero sueña con el 10 de Totti”