in

Juventus, Gazzetta: “De Ligt a un paso del Bayern de Múnich”

JUVENTUS, GAZZETTA: Como se desprende de la Gazzetta Dello Sport en la Juventus, el primer fichaje importante del mercado está a punto de producirse. En la Juventus no solo están las entradas en la plantilla, también las salidas y en este caso se trata de una venta de lujo como la de De Ligt al Bayern de Múnich para cifras verdaderamente monstruosas, tanto para la Juventus como para el holandés.

Juventus, Gazzetta: “De Ligt a un paso del Bayern de Múnich”

“Matthijs de Ligt en el Bayern, “Brazzo” intentará acelerar una vez más. Y antes de la carrera, el director deportivo de los campeones alemanes volará hoy a Turín desde Múnich (hora estimada de llegada a las 11 horas en Caselle). El objetivo es regatear las resistencias blanquinegras y cerrar el trato. Dicho así parece sencillo, pero en realidad aún queda mucho trabajo por hacer. Porque la Juve también está dispuesta a dejar marchar al central holandés, pero aún no ha aceptado ninguna oferta, tras haber registrado el interés no solo del Bayern, sino incluso antes del Chelsea. En efecto, desde la llegada de Salihamidzic, Federico Cherubini y sus fichajes esperan la formalización de una propuesta, para luego iniciar negociaciones concretas con los clubes ingleses (no solo el Chelsea, sino también los dos de Manchester, con el United al que le está costando cerca de Lisandro Martínez y Timber) que por el momento parecen quedarse solo en un segundo plano”.

Juventus, Gazzetta: “De Ligt a un paso del Bayern de Múnich”

“El jugador Ayer, mientras tanto, De Ligt se presentó en JMedical para las visitas de principios de temporada con la Dama, como estaba previsto. El holandés, comprensiblemente con un poco de nerviosismo, firmó unos autógrafos, con la afición que, sin demasiadas palabras, le invitó a quedarse en la Juventus y rechazar la cancha del Bayern. De Ligt, sin embargo, parece que ya tomó su decisión”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, TMW: “Demme y Politano se van, pero hay un problema”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelven a empezar con mucha certeza”

Nápoles, CdS: “Mertens y los Azzurri cada vez más cerca”